España tiene una tradición milenaria increíble tanto por sus bellezas naturales como culturales, pero la península ibérica es uno de los rincones del mundo en donde más emocionantemente se siente la Semana Santa; estos días se celebran con la participación de toda la población en cada acto y reviviendo cada tradición en una serie de eventos, incomparables con otros países. En las calles españolas se combinan el arte religioso, las flores, o la música de los tambores que parece un festejo pero refleja el sentir cristiano de una sociedad que presenta escenarios vivientes conmovedores.
Los cofrades desfilando cogiendo el peso de las vírgenes, los conciertos religiosos, las procesiones, y las esculturas vivientes, muestran su espectacularidad, en medio de una atmósfera de fantasías durante el día o la noche ibérica. MASmusculo como líder en nutrición deportiva descubre la Tradición de Semana Santa en todas las ciudades acompañando a los cristianos en sus celebraciones, así como en compartir con todos, una serie de consejos sobre nutrición y entreno que pueden ser parte de unos días que pueden aprovecharse o ser fatales para un atleta.
Entrenando en Semana Santa
Durante estos días de mucho estrés para algunos y descanso para otros, se puede aprovechar el tiempo en forma diversa, de acuerdo al plan personal; la idea es aprovechar estos días para fortalecer la conexión mente-músculos y quemar las calorías extras.
Viernes Santo, relajar los músculos y estimular la mente
Sábado de Gloria, entrenar duro para quemar calorías
Domingo de Pascuas, disfrutar en pareja o con la familia