• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

La Tradición de los Reyes Magos

La Tradición de los Reyes Magos

Paso la Navidad y el Año Nuevo, pero estamos aún celebrando en familia la temporada navideña que tiene un calor especial no solo por los encuentros, sino por los manjares y las calorías, así como las experiencias emocionales que van de la mano con la armonía o el desencanto familiar. España puede estar orgullosa que la Tradición de los Reyes Magos se vive con mucha pasión, quizás como en ninguna parte del mundo, porque toda la península se moviliza, con cabalgatas y entradas de estos íconos cristianos, que son parte de cada ciudad, pueblo y aldea, donde los regalos y las comidas tienen una cita milenaria con la historia.

La expectación es grande y los niños lo sienten con un mayor espíritu que los grandes, pero las celebraciones que se viven desde esta noche con la Cabalgata de los Reyes Magos nos pueden dar más de una sorpresa. Las luces en las calles, los villancicos y los colores, así como los aromas navideños siguen estando presentes y porqué no es interesante dejar en los zapatos nuestros pedidos para que los Reyes nos cumplan como nunca, porque nos hemos portado bien, o porque entrenamos intensamente deseando tener el mejor físico del mundo.

Esta noche es mágica, y MASmusculo lo sabe apreciar, es por ello que también preparó una serie de regalos, que pueden combinarse con la La Tradición de los Reyes Magos, ya sea con un riquísimo Roscón de Reyes, con algunos ingredientes secretos que son bajos en calorías pero dan un sabor genial a nuestras recetas, y por supuesto, algunos suplementos que pueden dar el toque ideal a unos días muy hermosos, que no deben ser fatales dentro del mantenimiento de la salud mental y física.

reyes3 reyes2X reyes1

Recetas de Reyes para Todos

Los dulces son el centro de atención de todos, especialmente de los más pequeños; es aquí donde los antojos hacen su juego, pero la inteligencia nutricional y algunos trucos pueden darnos mucho más sabor con ingredientes sanos y nutritivos, convirtiendo nuestros postres en alimentos anabólicos, además deque pueden ser aprovechados para iniciar el año con más energía que nunca.

A continuación algunas recetas fitness, además del Roscón, para ambientar la Tradición de los Reyes Magos.

reyes6 reyes5 reyes4

Los Mejores Regalos de Reyes

Cuando empezamos el año, se vienen los regalos para los niños, pero los juegos en pareja y porqué no en familia se pueden dar durante estos días festivos, con algunos regalos que nos darán mucho más que emociones durante todo el año. Las vacaciones, los teléfonos móviles, y los juguetes son parte del encanto de Reyes, pero MASMusculo.com os ofrece una gran variedad de regalos que pueden sorprender tanto a chicos como a grandes, y que pueden estar escritos en los calcetines, y listos para recibirlos durante la mañana del 6 de enero.

reyes11 reyes10 reyes9
reyes8 reyes12 reyes13

Todo lo tenéis al alcance de la mano, pero ¿ Habéis pensado en algo en Reyes ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad