La tecnología Accelon mejora la absorción de Omega 3

Publicado el 9 septiembre, 2018 | Nutrición Deportiva

Los gigantes químicos creen que la innovación denominada “Tecnología Accelon” aborda directamente los problemas de digestión y absorción de los aceites Omega-3 que afectan su potencia y la comprensión de sus beneficios. Esta tecnología de aceleración de absorción diseñada para mejorar la administración de aceites de ácidos grasos omega-3 a partir de una sola dosis de concentrado es algo fuera de serie, pero observaremos sus prestaciones a continuación.

Al investigar la efectividad de la tecnología Accelon, encontraron que la absorción total del ácido eicosapentaenoico (EPA) más el ácido docosahexaenoico (DHA) de una formulación fue 6,4 y 11,5 veces mayor en comparación con el control en estudios de dosis baja y alta, respectivamente. Los investigadores que publicaron sus estudios en el Lipids Health Disease creyeron que esto negaba la necesidad de una pre-suplementación de comida rica en grasas para permitir la absorción adecuada de Omega-3.

Con base en el índice Omega-3 de un individuo antes de comenzar a usar la suplementación, podemos decir con bastante precisión que dosis necesita para subir el índice a un nivel nuevo y más seguro; en este caso los científicos propusieron que 8% sea el objetivo para incrementar el nivel de este importante ácido graso en el organismo.

La dieta, en combinación con las dosis típicas de suplementos, nos muestra que el consumidor de Omega-3 hoy en día poseería cantidades insuficientes para mover la aguja lo suficiente para crear un beneficio sustancial para la salud. Al maximizar la absorción, la tecnología Accelon cambia el paradigma, porque podemos dejar de hablar sobre la ingesta y nos centraríamos en la captación y el estado.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

El Omega-3, mezcla de ésteres etílicos

La tecnología puede contribuir en cierta medida a la comprensión que los consumidores tienen de otros suplementos, como la vitamina D o los probióticos, que comunican beneficios más simples y/o indicadores de eficacia más claros. La tecnología Accelon es una mezcla de aceites Omega-3 formulados con pre-emulsionantes muy específicos, ésteres etílicos de Omega-3 altamente concentrados, aceites transportadores de grado alimentario y antioxidantes.

Una vez que la cápsula se disuelve, se forma espontáneamente una emulsión que contiene miles de millones de microgotas de Omega-3 que pasa al intestino. Dentro de la luz intestinal, la superficie más accesible de las microgotas permite una mayor tasa de digestión y absorción de EPA y DHA en forma de ácido graso libre en comparación con los aceites Omega-3 estándar.

Significativamente más EPA y DHA ahora pueden difundirse y ser absorbidos a través de la capa de células de la mucosa y posteriormente liberados en la circulación del cuerpo. La tecnología Accelon compensan a las personas que no obtienen el “efecto alimenticio” completo de una comida rica en grasas; según los científicos desarrolladores de la tecnología, esto era más relevante para las cápsulas de gelatina blanda anteriormente, pero ahora las cosas cambian.

La combinación de una tecnología Omega-3 avanzada, efectiva y conveniente que se adapta a los estilos de vida actuales, atrae a los consumidores y genera un “interés de compra positivo”, porque la tecnología más inteligente, resuena fuerte. Recordemos que una de las mayores barreras para el uso de suplementación es la percepción de la eficacia; en esta investigación del consumidor, la tecnología Accelon con su “tecnología más inteligente” funciona a nivel celular y lleva más Omega-3 a donde se necesita, por lo tanto, brinda beneficios de salud creíbles.

En un estudio de mercado, los conceptos con la tecnología Accelon obtuvo un 30% más de interés de compra que los que no, lo que es un indicador significativo del éxito potencial en el mercado. En este caso, los consumidores citaron que estarían dispuestos a pagar un poco más, ya que pueden estar seguros de que funcionará. Además, se está investigando el uso de la tecnología para la absorción de otros nutrientes como la curcumina o el resveratrol, entre otros ingredientes.

¿ Utilizas suplementación de alta tecnología ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *