• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

La relatividad de la Dieta Keto

La Dieta Keto es increíble porque ofrece varios grandes beneficios y en algunas circunstancias y con algunas personas puede ser la mejor opción. Es por eso que si eres una de esas personas que responde bien a esto, puede ser tentador correr la voz de que funciona.

¿ Cómo funciona la Dieta Keto ?

Para algunas personas puede ser más eficaz que otras dietas cuando se trata de la pérdida de grasa. No porque haya algo de magia en eliminar los carbohidratos, sino porque para algunas personas la Dieta Keto reduce los antojos y hace que sea más fácil obtener un déficit calórico y mantenerse allí. Esto es especialmente cierto para las personas con alto nivel de glutamato y bajo nivel de GABA.

El glutamato es el amplificador emocional; aumenta la respuesta a algo, a alguien, o a un evento; si amas un determinado alimento, el glutamato más alto aumentará la respuesta del placer y como resultado, puedes volverte adicto a un alimento con mayor facilidad y lo desearás mucho más cuando hagas dieta. Si bajas el glutamato puedes disminuir esos tipos de antojos y al aumentar GABA disminuirás el deseo por los atracones.

Al aumentar la dopamina y la adrenalina, la Dieta Keto también puede mitigar el hambre; cuando tu sistema nervioso autónomo está en modo simpático, tu apetito o deseo de comer disminuye. La adrenalina y la dopamina son lo que te pone en ese modo; por ejemplo, cuando estás ocupado, puedes decir que “te olvidaste de comer”, pero en realidad ni siquiera tenías hambre.

Y finalmente, las grasas se sacian; la grasa demora más en digerirse y no produce cambios de azúcar en la sangre. Esto también reduce el apetito y para muchos, una Dieta Keto hace que sea más fácil comer menos calorías; pero no deberías equivocarte, ya que estás perdiendo grasa simplemente porque estás comiendo menos calorías totales.

Los mejores suplementos mientras haces dieta




La Dieta Keto depende del individuo

Si bien es una forma asombrosa de mitigar el apetito en algunas personas, lo empeorará en otras. Aquellos con niveles bajos de serotonina necesitarán carbohidratos cuando pasen a la Dieta Keto; esto pasa porque el cerebro va actuando para obligar a comer alimentos que te ayudarán a aumentar los niveles de serotonina

La idea de alimentos deliciosos o reconfortantes puede ser más precisa de lo que la gente piensa

La Dieta Keto puede ser increíble para ti, pero puede ser fatal para otra persona, pero sigue siendo una opción inferior para el crecimiento muscular máximo, y no será la mejor dieta para perder grasa para todos. Así que no seas ese tipo que trata de obligar a todos a creer lo mismo que él porque la verdad es que no todo funciona mejor para todos.

Y si eres un fanático de la Dieta Keto, trata de ser más objetivo ya que no siempre funciona para cualquiera y de ninguna manera es la mejor dieta para el crecimiento muscular. Que seas objetivo no lo hace menos efectivo para ti y, francamente, hará que la gente esté más dispuesta a escucharte, pues las únicas personas a las que les gusta cuando predicas sobre qué tan impresionante es la Dieta Keto son otros gurús o expertos en nutrición que definitivamente no necesitan estar convencidos de lo que dices.

Fuente


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad