• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

La nutrición deportiva poseerá una herramienta de perspectivas únicas

Al utilizar una combinación única de revisiones de consumidores en línea y el detalle del producto asociado con ellos, una compañía ingelesa de inteligencia nutricioinal cita que su lanzamiento en la categoría de nutrición deportiva proporcionará inteligencia de mercado y perspectivas que ayudarán a la industria a ofrecer más.

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes de la salud día a día, la nutrición deportiva ha aumentado en importancia como un medio para satisfacer sus necesidades; las carteras de marcas se han diversificado y atraído a nuevos usuarios y de por sí sigue siendo una de las categorías de negocios mayor crecimiento en el espacio de alimentación y nutrición, ya que el atractivo para el mercado masivo de alimentos, bebidas y suplementos saludables y funcionales lleva la categoría de especializada que una vez fue a la corriente principal.

Sin embargo, a medida que el espacio se desarrolla y la competencia se intensifica, es vital hacer un seguimiento de los avances científicos, monitorear qué innovaciones entusiasman a los consumidores y optimizar las formulaciones para asegurar el éxito empresarial, según los británicos.

La nutrición deportiva demuestra alto crecimiento

Esta compañía británica provee un servicio de información especializado en noticias y análisis sobre nutrición deportiva durante 18 años, a través de varias webs y otros medios de comunicación tanto virtuales como presenciales en todo el mundo. En este caso, esta plataforma proporciona una visión única tanto desde el punto de vista del mercado como del consumidor, llevando esta autoridad en la categoría a un nuevo nivel.

También encaja perfectamente con el objetivo continuo de informar el crecimiento del negocio, y la nutrición deportiva ciertamente cae dentro de lo que el mercado cita como “crecimiento”.

  • El servicio rastrea revisiones de consumidores en línea y el detalle del producto asociado a ellos, en 20 países, para ofrecer perspectivas únicas en los mercados de alimentos y nutrición de alto crecimiento.
  • Al hacerlo, esta compañía busca equipar a la industria con herramientas para medir la evolución de la ciencia, el compromiso y la regulación en línea de los consumidores y su impacto en la formulación de productos, el etiquetado, el abastecimiento sostenible y el desarrollo de nuevos productos.

La nutrición deportiva es un mercado que ha visto y sigue experimentando un gran crecimiento, en particular en el comercio electrónico y la información en línea. Al analizar datos tomados de los principales minoristas en línea y las plataformas de comercio electrónico de los fabricantes se proporcionan datos detallados de los ingredientes.

Este seguimiento de los compromisos en línea de los consumidores de nutrición deportiva y una gran variedad de características de productos que diferencian las variantes de marca, puede ayudar en un futuro cercano a los consumidores a obtener los productos que desean y ayudar a la industria a ajustar su oferta según encuestas, comentarios o publicaciones asociadas en redes sociales; hablamos de subcategorías como los beneficios, proporciones, dosis, formatos y objetivos por marca dentro de la suplementación deportiva.

La tecnología puede ser tu apoyo en el momento adecuado




Los comentarios, la nueva moneda de cambio

Las revisiones en línea se están convirtiendo rápidamente en la nueva moneda en el comercio minorista moderno. Mientras que el boca a boca solía ser el medio más confiable para obtener recomendaciones dentro de la nutrición deportiva, ya que el consumidor compra cada vez más en línea, el boca a boca también se mueve en línea en forma de revisiones.

Esta “moneda en línea” de las revisiones es un área vital en la que esta compañía de inteligencia nutricional siente que puede ofrecer una perspectiva única a través de la percepción en los atributos clave del producto que impulsan el compromiso del cliente, y por lo tanto ayudan a informar el desarrollo y la formulación del producto.

Las revisiones son un recurso de marketing vital para las marcas de nutrición deportiva, y el objetivo es proporcionar a los clientes herramientas y contenido para maximizar las oportunidades, tanto en negocio como en obtener resultados conforme a sus objetivos deportivos y de salud.

¿ Piensas en el futuro cuando investigas sobre tu nutrición ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad