• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

La nueva Whey Protein 80 de MM Supplements

whey-protein-80-2kg

La nueva Whey Protein 80 de MM Supplements: Descubre cómo actúa uno de los mejores suplementos deportivos elaborado con concentrado de suero de leche.

¿Qué es el concentrado de suero de leche?

El suero de le leche es un lácteo en forma líquida que se obtiene al elaborar distintos quesos, esta sustancia resulta de gran importancia en el ámbito de la nutrición deportiva ya que aporta gran cantidad de  proteínas globulares de alto valor biológico, es decir, ricas en aminoácidos esenciales.

Whey Protein 80  , de MM Supplements, presenta una fórmula única basada en el concentrado de suero de leche enriquecido con aislado, por lo tanto, su eficacia es superior a la de múltiples productos.

El concentrado de suero de leche fue la primera fórmula elaborada a partir de esta proteína láctea, la cual contiene un valor proteico muy elevado, aproximadamente del 80- 89 %. El aislado de suero de leche contiene alrededor del 90 % de proteína pura, libre de lactosa, hidratos de carbono y grasas, y rica en aminoácidos de cadena ramificada, los cuales cumplen importantes funciones:

  • Evitan el catabolismo muscular
  • Poseen efecto anabólico
  • Mejoran el rendimiento deportivo
  • Favorecen la recuperación deportiva
  • Ayudan a perder grasa




Como hemos mencionado anteriormente, Whey Protein 80 contiene una mezcla exclusiva de concentrado de suero enriquecido con aislado, lo que dota a este producto de características muy positivas para el deportista, veamos cuáles.

Características de Whey Protein 80, de MM Supplements

Una de las características más importantes de Whey Protein 80 es que está elaborada con la materia prima Carbery.

Carbery es un productor de proteínas de suero de leche que cuenta con un amplio reconocimiento por parte del sector de la suplementación deportiva debido a la gran calidad de la materia prima que ofrece.  De una parte, porque utiliza leche de vacas que únicamente se han alimentado con pasto, de otra parte, porque para separar el suero utilizan la microfiltración, un proceso que permite prevenir la desnaturalización de las proteínas y conservar la máxima calidad de las mismas.

Otras propiedades y características que debemos destacar de este producto son las siguientes:

    • Está disponible en tres originales sabores: tarta de queso con frambuesa, chocolate con leche y vainilla cremosa. Además de un excelente sabor, cabe destacar que estas variedades han sido obtenidas gracias a Splenda, un edulcorante natural que no aporta calorías.
    • Cada servicio aporta 24 gramos de proteínas de alta biodisponibilidad, ya que el producto ha sido enriquecido con enzimas digestivas que facilitan una absorción óptima de todos los aminoácidos.
    • Concretamente cada servicio aporta 5,1 gramos de aminoácidos de cadena ramificada y 4,1 gramos de ácido glutámico, un aminoácido imprescindible en los procesos de síntesis proteica.

 

  • Es un suplemento apto para personas celíacas ya que no contiene gluten.

 

Cada vez somos más conscientes de que la alimentación es un pilar básico en el entrenamiento deportivo, y que si bien en este sentido nada es más importante que seguir una dieta equilibrada y saludable, en muchas ocasiones el deportista debe recurrir a suplementos para cubrir sus requerimientos nutricionales diarios.

Existen muchos productos destinados a este fin, no obstante, no todos poseen la misma calidad, y si verdaderamente deseas optimizar los resultados de tu entrenamiento te recomendamos que recurras a suplementos de eficacia demostrada, como Whey Protein 80, el mejor producto para aumentar tu masa muscular.

Recuerda que esta proteína de suero Whey, y muchas más la puedes adquirir en Masmusculo.com al mejor precio garantizado, haciendo click aqui.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad