• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

La novedosa proteína Lacprodan SP-9225 ®

Lacprodan SP-9225

La Lacprodan SP-9225 de ARLA es una de las mejores materias primas en cuanto aislado de suero se refiere.

Lacprodan SP-9225 es un aislado de proteína de suero instantáneo que puede ser usada en fortificación de fórmulas secas, listas para usar en alimentos y complementos alimenticios específicos para el rendimiento deportivo como bebidas UTH cristalinas, bebidas en polvo, geles e, incluso barritas.

El ingrediente entrega una composición sin igual de aminoácidos que viene naturalmente con la proteína de suero.

Desde el punto de vista científico ARLA Foods, desarrollador del Lacprodan SP-9225 tiene como objetivo evitar los ingredientes transgénicos.

Para ello trabajan con proveedores que garantizan que las materias primas sean NO OGM durante la producción. El sistema de control de calidad permite a la compañía lanzar materia prima que no contengan ni consistan en derivados de productos a partir de OMG, como se define en la Regulación (CE).

Arla Foods Ingredients (AFI) es un líder mundial en soluciones de suero de valor agregado que entrega ingredientes derivados del suero, que han sido fabricados mediante un procesamiento eficiente de alimentos más naturales, funcionales y nutritivos.

Las razones por la cual MasMusculo lo seleccionó como uno de sus proveedores de materia prima son las siguientes:

  • Garantizan la seguridad de suministro.
  • Posee un I+D de gran prestigio.
  • Son confiables a nivel global.
  • Ofrecen calidad superior.
  • Apoyan la sostenibilidad.

No está demás decir que  Arla Foods Ingredients (AFI), es una subsidiaria 100% propiedad de ARLA Foods, cuya oficina central está en Dinamarca.

Lacprodan SP-9225

Gracias a décadas de innovación y desarrollo, así como profundos conocimientos del sector, hemos encontrado el socio ideal para desarrollar fórmulas de calidad, a partir de proteína de suero para productos en polvo, geles, barras o bebidas.

La patente Lacprodan SP-9225

La exclusiva patente LACPRODAN® SP 9225 INSTANT significa que disponemos de un sello de calidad incomparable. La proteína obtenida para esta fórmula utiliza un proceso complejo de ultra y microfiltración que se da por un proceso cruzado a temperaturas frías (CFM)

Lacprodan SP-9225

El proceso evita la desnaturalización del suero, lográndose una gran retención de los compuestos proteicos como la alfa-lacto albúmina, la beta-lacto albúmina, la albúmina de suero, o la inmunoglobina G, la lactoferrina y los glicomacropéptidos

El polvo, que tiene una mayor humectabilidad se disuelve instantáneamente en agua fría y tibia posee las siguientes propiedades:

  • 92% de concentrado de proteína de materia seca.
  • Muy bajo contenido en grasas y carbohidratos.
  • Diseñado para soluciones con pH neutro.
  • Instantáneo en un amplio rango de pH.
  • Menos de 0,1% de lactosa
  • Sabor neutro.

Lacprodan SP-9225

La tecnología por detrás de la Lacprodan SP-9225

Actualmente Arla Foods Ingredients (AFI) mediante sus científicos, trabaja en centros de aplicaciones con tecnología de punta, tanto en Dinamarca como en Argentina.

Estos centros, donde se desarrollan las investigaciones y ensayos llegan a un 100% de satisfacción por parte de los clientes de la industria.

Lacprodan SP-9225

Los equipos de trabajo de pequeña escala, suelen flexibilizarse para adaptarse a la simulación de procesos hasta llegar al objetivo específico.

Esta capacidad propietaria de la compañía, permite desarrollar soluciones eficientes que van para todas las aplicaciones del mercado en el menor tiempo posible, lo que incrementa su competitividad.

Además del proceso de I + D sobre los derivados lácteos y vegetales, constantemente se van descubriendo nuevas fracciones proteicas, que son valiosas para el mercado.

Constantemente, se identifican las oportunidades de nuevas aplicaciones

Todas estas actividades, permiten a ARLA Foods innovar con nuevos productos que tienden a liderar el mercado en cada segmento.

Lacprodan SP-9225, científicamente probado

La documentación científica es prioridad para la cartera de ingredientes proteicos de Arla Foods Ingredients (AFI).

Antes de su producción, los científicos de diversos países trabajan para aportar ensayos independientes de seguridad y eficiencia para utilizarlas en las fórmulas.

Por ejemplo, para el I + D de Lacprodan SP-9225 se ha hecho pruebas preclínicas y clínicas específicas por cada una de las propiedades de este aislado de proteína y, como tal, pueden integrarse a la documentación del producto.

Lacprodan SP-9225

Dentro de la nutrición deportiva, como en todos los segmentos de mercado la reputación basada en investigaciones y evidencias es uno de los cimientos de desarrollo.

Desde este punto de vista, se ha trabajado en estrecha asociación con científicos, deportistas y colaboradores para proporcionar una comprensión profunda del rol y el mecanismo por el cual este ingrediente está un escalón más arriba que los demás.

Prestar la debida atención a este aspecto es un principio clave que ha guiado a  MASmusculo a utilizar la proteína aislada Lacprodan SP-9225 en las fórmulas proteicas, asegurando la inversión y valorando de sobremanera la calidad y la certificación para la salida al mercado.

El envasado de la Lacprodan SP-9225

El producto es fabricado, empaquetado y etiquetado de acuerdo con las regulaciones de la UE relevantes para alimentos e ingredientes alimentarios, y/o el Codex Alimentarius de la FAO / OMS, cuando corresponda.

Esto incluye que los componentes de la leche / leche utilizados como origen de la materia prima de vacas sanas.

La leche usada en la producción del Lacprodan SP-9225 se incluye en el seguimiento programas para sustancias indeseables, como lo requiere regulaciones o evaluación de riesgos basada en HACCP.

Las plantas de producción están aprobadas por los autoridades e incluido en el registro de la UE de establecimientos de comida.

Para productos usados por el Lacprodan SP-9225 y fabricados fuera de la UE, los productos cumplir con las regulaciones relevantes en el país donde se produce el producto.

Arla Foods

Características:

  • El embalaje: bolsas de papel con revestimiento interior de polietileno que contiene 15 kg netos.
  • El almacenamiento: se puede mantener en bolsas cerradas en condiciones frescas y secas para prevenir el deterioro debido a la humedad y altas temperaturas.
  • Durabilidad: mínimo 24 meses si se mantiene por debajo de lo prescrito condiciones de almacenaje.

La Lacprodan SP-9225 y el rendimiento

En colaboración con Arla Foods Ingredients (AFI), investigadores de la Escuela Noruega de Ciencias del Deporte han investigado los efectos de la suplementación con el aislado de proteína de suero de leche de AFI Lacprodan SP-9225 después de un ejercicio intenso [1].

La recuperación del rendimiento después de un ejercicio extenuante puede acelerarse / mejorarse mediante la ingesta de proteínas, similar al efecto que tiene la ingesta de proteínas sobre la estimulación de la síntesis de proteínas musculares.

En este estudio, un grupo de atletas de endurance realizaron una ronda de ciclismo intenso (tiempo hasta el agotamiento aprox 1½ h) e ingirieron 1.2 g de carbohidratos / kg / h (CHO), 0.8 g de carbohidratos + 0.4 g de proteína / kg / h (CHO + PRO) durante las dos primeras horas después de entrenar. Además, otro grupo de atletas tomó un placebo con el mismo protocolo.

Después de 18 horas de recuperación, los que añadieron la suplementación de proteínas con carbohidratos elevaron su rendimiento en una segunda prueba de ciclismo hasta el agotamiento.

Por otro lado, se observó un balance de nitrógeno positivo en el grupo suplementado, que refleja potencialmente una mayor tasa de síntesis de proteínas.

Los científicos noruegos concluyeron que la ingesta de proteínas de muy alta calidad como la Lacprodan SP-9225  en combinación con carbohidratos durante las dos primeras horas después de entrenar o competir, da como resultado una recuperación mucho más acelerada, así como un mejor rendimiento en un evento posterior (del día siguiente, por ejemplo).

Lacprodan SP-9225, calidad desde las granjas

Los productores trabajan bajo un protocolo de gestión láctea utilizando un proyecto común que culminan en un proceso de garantía de calidad bajo el programa Arlagården ®.

Así, la leche no solo es de la mejor calidad, sino se asegura que la producción es con responsabilidad y sostenibilidad ambiental, lo que da el sello distintivo para proteger la reputación de ARLA Foods.

Los productores además reciben calificaciones y capacitaciones mediante consejeros delegados que trabajan con los protocolos sanitarios, dentro del marco regulatorio de Arlagården®.

Arlagården

Sin duda el modelo de trabajo que se basa en cuatro piedras angulares son el punto crítico definitivo para lograr un producto de excelencia como la Lacprodan SP-9225

La composición de la leche:

  • Se logra una composición de la leche que garantice que los productos finales satisfagan las necesidades y deseos de los consumidores.
  • La composición de grasas, proteínas, minerales y otros componentes importantes de la leche debe ser normal.
  • La leche debe tener un buen sabor y estar fresca.

La seguridad alimenticia:

  • Se ofrece productos alimenticios seguros a base de leche: la base comienza en la granja.
  • La leche no debe contener sustancias no deseadas.
  • El producto tiene un alto nivel de higiene para evitar el riesgo de infecciones.

El bienestar de los animales:

  • Se satisface las necesidades fisiológicas y de comportamiento básicas de los animales, lo que mejora su salud y bienestar.
  • Los animales deben estar sanos.
  • Los animales deben mantenerse y cuidarse en un entorno respetuoso.

Las consideraciones ambientales:

  • Se fomente una producción ecológica en las fincas que sean respetuosas con la naturaleza.
  • Las fincas deben proteger el medio ambiente circundante y el paisaje cultural.
  • Las fincas debe optimizar la utilización de nutrientes con una cantidad mínima de productos químicos, según los principios de evaluación de riesgos.

La biodispobibilidad de la Lacprodan SP-9225

Las proteínas del suero han sido reconocidas durante mucho tiempo como una fuente de proteínas de calidad nutricional superior en términos de digestibilidad y biodisponibilidad.

Pero, independiente de los compuestos nutricionales, los atletas más exigentes buscan de un nivel de absorción, lo más acelerado posible para su uso en el organismo.

Gracias al proceso CFM (flujo cruzado a temperaturas frías) de ultra y micro-filtración, se garantiza una proteína de muy alta calidad, rica en compuestos proteicos, además de ser reducida en grasas, lactosa, sin carbohidratos.

Arla Foods

Por otro lado, la administración de los aminoácidos directamente en el torrente sanguíneo (por ejemplo, a través de un goteo) asegura que tendrá el efecto completo. En este caso, se obtiene un 100% de biodisponibilidad con una perfecta digestibilidad y absorción.

Así la Lacprodan SP-9225 es más efectiva tanto por su calidad como por su biodisponibilidad

Por todo lo citado, disponemos de un ingrediente  poderoso tanto para estimular el crecimiento muscular, para los procesos metabólicos, para mejorar el tono muscular, para la inmunidad, así como para producir un efecto saciante sin ningún tipo de malestar estomacal o efectos secundarios.

Para culminar, hemos preparado un vídeo de cómo sacar el máximo provecho de una proteína aislada.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad