La fuerza de agarre hace que los hombres sean más atractivos

Publicado el 21 mayo, 2018 | Entrenamiento

En el mundo de la investigación científica, la fuerza de agarre se considera una dimensión central de la salud y un indicador confiable de la forma física. De acuerdo con docenas de estudios, los hombres con un agarre más fuerte tiene un imán increíble para las mujeres y mayor probabilidades de contraer matrimonio… increíble ¿ no ?.

Los hombres con agarre más fuerte por lo general son más socialmente agresivos y dominantes de una manera positiva y a menudo están relacionados con tener más éxito financiero, además de tener más probabilidades de envejecer saludablemente, pues se mantienen móviles y activos, sufren menos fracturas por ser generalmente más atléticos, tienen un mejor funcionamiento mental y son más aptos para pruebas de inteligencia.

Por lo tanto, es bastante fácil llegar a la conclusión de que los hombres con una fuerza de agarre poderosa también son buenos especímenes para el matrimonio y más atractivos para las mujeres. Ya sea que las mujeres se den cuenta conscientemente, quieren que su futuro esposo sea un proveedor saludable y un fuerte protector, pensando en su descendencia sobre todo y tener más satisfacción a lo largo de los años.

Como tener un agarre más fuerte puede atraer a las mujeres

Investigadores de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia y del Centro de Envejecimiento de Columbia encontraron que los hombres con un agarre más fuerte tenían más probabilidades de estar casados ​​que los hombres con agarres más débiles. La fuerza de agarre no era un factor en el estado civil de las mujeres.

Varios estudios respaldan esto, pero este estudio de más de 5000 participantes encontró que los hombres con un fuerte agarre son más propensos a casarse. El autor del estudio, el profesor Vegard Skirbekk, señaló que “las mujeres pueden estar favoreciendo a las parejas que señalan fuerza y ​​vigor cuando se casan”. Por otro lado, los hombres con un agarre más débil indican una falta de fuerza de la empuñadura y están lejos de los atributos positivos enumerados arriba.

Si puedes usar esta investigación para sentirte superiores el momento de encarar tus entrenamientos observando esta nueva recompensa. De acuerdo, lo que probablemente estés preguntando es: “¿Debo trabajar en la fuerza de mi agarre para asegurarme de que sigo siendo atractivo y saludable?”, ¿ verdad ?.

Bueno, recuerda que no es que haya algo mágico en la fuerza de agarre; se trata de la fuerza de agarre como un indicador de la fuerza general, la salud mental y física y el potencial de longevidad, que sin duda son los atributos primarios de atracción de pareja, pero un pequeño trabajo de agarre sin dudas sería a tu favor.

Los mejores suplementos para incrementar tu fuerza corporal




Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Como trabajar al fuerza de agarre

Tu fuerza de agarre es una indicación de la fuerza de tu cuerpo completo, la activación neuromuscular y la función general, entonces, no te dejes engañar por pensar que puedes aumentar la fuerza de agarre al entrenar los antebrazos y las manos con movimientos de aislamiento como los rizos de la muñeca.

Los antebrazos necesitan tanto trabajo pesado como trabajo de bombeo para maximizar el potencial de agarre y coger músculos; aquí hay cuatro ejercicios que te ayudarán a forjar un agarre de hierro y antebrazos mortales, además de los populares ejercicios para antebrazos que conoces

¿ Mantienes tus antebrazos y muñecas en buen estado ?


Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *