• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

La estimulación de receptores de frío y nicotina causan pérdida de grasa corporal

Un grupo de científicos daneses pueden haberse topado con una estrategia farmacológica completamente nueva para inducir la pérdida de grasa corporal. Ellos descubrieron que un enfoque que estimula simultáneamente dos tipos de receptores conduce a una pérdida rápida de grasa sin precedentes que merece la pena, por lo menos conocer a modo informativo.

El mecanismo del receptor TRPM8

Cuando experimentaron con ratones, la combinación de icilina y DMPP parece ser una verdadera trituradora de grasa; el receptor TRPM8 se encuentra en las capas externas de la piel, donde se registra frío y si se activa, la quema de grasa aumentará debido, entre otras cosas, a un aumento de la oxidación de la grasa en los tejidos adiposos de color marrón.

Lo que pasa que una sustancia como el mentol estimula el receptor TRMP8; sin embargo, los investigadores descubrieron un compuesto sintético que estimula TRMP8 que se llama icilina. Y así, inyectaron ratones engordados todos los días con diferentes dosis de icilina, observando que los animales llegaban a la pérdida de grasa corporal porque su gasto de energía aumentaba.

Sin embargo, el receptor de frío TRMP8 no se encuentra en la grasa parda, según los científicos asociados a la Universidad de Copenhague que publicaron en la revista Science Daily de este año sus resultados; parece que el receptor de frío en la superficie de la piel envía una señal al cerebro que posteriormente activa la grasa marrón a través de conectores nerviosos.

Después del experimento sobre pérdida de grasa corporal, los ratones se volvieron más delgados cuando se les dio icilin porque aumentó su recambio energético. Esto confirmó la hipótesis idea, sin embargo, el efecto de solo este mecanismo receptor no fue lo suficientemente fuerte como para tener ningún efecto real para los pacientes, incluso si se pudiera optimizar el producto médico.

Si quieres quemar grasa, utiliza termogénicos de calidad




El mecanismo del receptor nicotínico de acetilcolina (nAChR)

Los fumadores comen menos que las personas que no fuman, y esto se debe en parte a que la nicotina en sus cigarrillos activa el subtipo alfa3beta4 del receptor nicotínico de acetilcolina (nAChR). Los daneses descubrieron que la sustancia sintética dimetilfenilpiperazinio DMPP funciona de la misma manera y así también inyectaron esa sustancia en ratones engordados, haciendo que los animales coman menos y logren una pérdida de grasa corporal.

La sustancia DMPP no solo suprime el apetito, sino que también tiene un enorme efecto positivo en el metabolismo de la glucosa en comparación con la nicotina, que tiene un mal efecto sobre la grasa en el hígado y la sensibilidad a la insulina. Por lo tanto, combinaron icilin y DMPP y lograron lo que podríamos llamar un efecto de sinergia sobre la termogénesis,.

Esto significa que dos más dos suman más de cuatro; por sí solas, estas sustancias no producen ninguna pérdida de peso en particular, pero cuando los administraron juntas, vemos una gran pérdida de grasa corporal, por lo que sus esfuerzos ahora se centrarán en reproducir lo mismo con la tecnología herbal, lo que es un objetivo que podría impactar fuerte en la nutrición deportiva. Recordemos que para crear realmente un balance de energía negativo, también debe hacer que las personas coman menos, aunque este proceso ayudaría en el camino al cuerpo diez.

¿ Tienes problemas para bajar de peso ?



Fuente


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad