• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

La AAKG, la renegeración celular y el proceso de anti-envejecimiento

La AAKG, la renegeracion celular y el proceso de anti-envejecimiento

La mayor parte de las investigaciones se han llevado a cabo con atletas jóvenes expuestos a sesiones repetitivas de esfuerzo muy intenso y los test de Wingate, demuestran que cuando pueden perder la flexibilidad física, la resistencia o la masa muscular, independiente a la motivación. Estas condiciones de “envejecimiento” solamente son experimentados por los jóvenes bajo un estrés extremo, por lo que estas pruebas son relevantes e importantes.

Conocemos bastante de suplementos como la l-arginina, pero no hay muchos estudios sobre los elementos nutricionales que hablen de las proporciones ideales (dosis) para que la l-arginina se absorba mejor y dure más tiempo en el sistema cardiovascular; si se llega a este índice, lo que pasar´es que se conocerá el modo máximo en que se aprovechen las dosis más bajas de este aminoácido natural. Una fórmula que conjuga la arginina-alfa-cetoglutarato y la l-arginina actúan sinérgicamente, mejorando la funcionalidad del nitrógeno.

La información adicional sobre los usos básicos de éstos aminoácidos muestran una visión general que pueden ayudar; la arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es un ingrediente popular en muchos voluminizadores celulares. La AAKG contiene arginina y alfa-cetoglutarato; por un lado, la arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que tiene una serie de funciones vitales en la bioquímica humana, además de ayudar en la síntesis de proteínas, mientras el alfa-cetoglutarato es otro compuesto biológico importante, utilizado por el cuerpo para ayudar con la creación de la energía utilizable a partir de carbohidratos, grasas y proteínas, por tanto, podemos relacionar a la AAKG, la renegeración celular y el proceso de anti-envejecimiento.

El compuesto alfa-cetoglutarato ayuda a mejorar la entrega de l-arginina en las vías metabólicas; como un compuesto de anti-envejecimiento, es fundamental, porque aumenta el flujo sanguíneo y el volumen de todas las áreas del cuerpo, tanto los músculos, tendones, piel y células individuales. El aumento de la entrega de la sangre significa una mayor entrega de los nutrientes que generan el tejido sano y como sabemos, los productos con óxido nítrico (derivados de arginina) son muy poderosos.

Recordemos que la AAKG es un vasodilatador que aumenta la intensidad y la duración de la “bomba” que se obtiene cuando se trabaja intenso, pero también hay varios estudios sobre la AAKG, la renegeración celular y el proceso de anti-envejecimiento en la investigación científica que indican los beneficios de la arginina-alfa- cetoglutarato o el alfa-cetoglutarato en el rendimiento deportivo.

  • En un estudio hecho Facultad de Kinesiología de la Universidad de Saskatchewan, Saskatoon, SK, Canadá, al comparar el comportamiento de la AAKG con la creatina y otros aminoácidos en el rendimiento y la resistencia, se pudo observar que la combinación de arginina y arginina alfa-cetoglutarato tuvo la capacidad de curación celular mediante un mecanismo más directo que los demás suplementos, lo que añade un adicional en la regeneración celulra que es clave para la densidad muscular, el rejuvenecimiento, así como la flexibilidad.
  • Otro estudio hecho por el Departamento de Salud, Rendimiento Humano y Recreación de la Universidad de Baylor, en Waco, Texas, EE.UU. estudió los efectos aislado de la AAKG en los hombres adultos entrenados, observándose una diferencia significativa en los que tomaban el suplemento al entrenar el press de banca, sus potencia de pico, la glucosa en sangre y la arginina en el plasma sanguíneo. El mecanismo de entrega aseguraba además un mayor flujo de sanguíneo y aporte de oxígeno de hasta ocho horas, en comparación con otros suplementos de arginina que no duran por lo general más de una hora, por tanto puede considerarse ocho veces más eficaz en el entreno y post-entreno.
¿Que tipo de precursores de óxido nítrico usad normalmente?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad