Innovación, Sostenibilidad y Alianzas, el Presente de la Industria

Publicado el 28 febrero, 2020 | Nutrición Deportiva

Muchas compañías de la industria alimenticia y de la suplementación se unen a la iniciativa global para cadenas de suministro con sostenibilidad.

Muchos de los distribuidores global de especialidades químicas (incluidas las naturales) e ingredientes alimentarios, se ha unido a Together for Sustainability (TfS), una iniciativa global para cadenas de suministro sostenibles. Esta membresía se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU) y la calificación Gold de EcoVadis, fortaleciendo aún más el compromiso de las compañías de ser catalizadores del cambio cuando se trata de modelos comerciales sostenibles.

Las compañías distribuidoras de ingredientes y alimentos, incluidos los suplementos ahora forma parte de la red global de 25 compañías miembros de TfS que representan una facturación global en la industria de 422 mil millones de euros, lo que representa la mayoría dentro de la industria, la que conocemos como tal y que nos proveen productos específicos de nutrición deportiva y salud.

La tecnología herbal a favor de la salud




Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

La sostenibilidad como cimiento de la calidad

El marco de trabajo de TfS (evaluaciones de TfS y auditorías de TfS) permite a las compañías miembros de TfS evaluar el desempeño ambiental, laboral y de derechos humanos, de adquisiciones éticas y sostenibles de sus proveedores e impulsar y entregar mejoras tangibles y medibles de sus proveedores, así como su propio modelo de sostenibilidad.

TfS introdujo este marco y herramientas aplicables a nivel mundial para crear transparencia en el desempeño de sostenibilidad de las compañías y sus proveedores y para colaborar para mejorar continuamente el desempeño. Único al concepto de TfS es que los resultados de las evaluaciones de TfS y las auditorías de TfS se comparten con todas las compañías miembros, siguiendo el consentimiento del proveedor. Esta dedicación a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y los modelos de negocios sostenibles ha estado en el centro de sus decisiones comerciales por un tiempo.

El concepto de TfS beneficia tanto a las empresas miembros como a los proveedores de TfS, quitándoles la carga burocrática para que se pueda gastar tiempo y energía en la mejora del rendimiento de la sostenibilidad. Como negocio global, cada compañía relacionada a la nutrición dentro de TfS se toma muy en serio sus responsabilidades, porque siempre se está buscando nuevas formas de tener un impacto positivo en la sociedad y minimizar su huella, al tiempo que ofrece los mejores productos y servicios posibles.

Cada compañía miembro individual de TfS define sus propios objetivos basados ​​en la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que se comparte dentro de TfS.

Las alianzas, otro impacto positivo

Se ha puesto mucho esfuerzo, experiencia y pasión en varios programas alrededor del mundo, desde productores hasta industriales, desde proveedores hasta distribuidores, tanto a nivel de alimentos, suplementos o nuevas tendencias en los últimos años y es el momento de llevarlo más allá. Bueno, así como lo hacemos en MASmusculo hace varios años, las alianzas para los objetivos contribuyen a esa sostenibilidad y nos da mejores herramientas para el mercado.

Vemos muchos beneficios al hacer todo esto: evaluación y metodología, evaluación de terceros, posibilidad de desarrollar planes de acción con proveedores, auditorías in situ, acceso a resultados a través del principio compartido, participación activa en actividades e intercambio de mejores prácticas, gestión mejorada de riesgos, por nombrar solo algunos, sin embargo, la idea es mejorar en calidad y para ello necesitamos de alianzas.

La mentalidad colaborativa y las herramientas robustas para evaluar y mejorar el desempeño de sostenibilidad de las empresas proveedoras, al tiempo tiene como objetivo el abastecimiento responsable. Como TfS opera como una organización única impulsada por los miembros, todas las compañías de la industria que se alían bajo esta organización contribuyen a dar forma al futuro de la industria.

¿Estás consciente de nuestro compromiso para contigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *