• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Infusiones para perder peso

El cuerpo necesita de vitaminas y minerales para perder peso de forma saludable, y de esta manera controlar los antojos y las posibilidades de éxito son mayores, y esta es la esencia de usar las infusiones para perder peso, así como producir suaves efectos laxantes y diuréticos. Las hierbas, así como otros extractos y suplementos permiten además mejorar los recursos energéticos del organismo, regular los niveles de glucosa en la sangre, y controlar los triglicéridos y el colesterol, desintoxicando los subproductos dañinos que dejan los macronutrientes.

De esta forma se pierde peso incorporando una combinación de mecanismos fisiológicos y psicológicos, pues la estimulación de la mente mediante las hierbas controlan el apetito y desenvuelven una dieta con mayor facilidad. Las infusiones frías o calientes son en definitiva, una forma fácil y efectiva para el adelgazamiento, sin que puedan ser una carga para el plan dietario gracias a sus poderes saciantes, ansiolíticos, diuréticos, o termogénicos.

Como preparar las infusiones para adelgazar

  • El té verde hecho de extractos concentrados es el diurético por excelencia para combatir la retención de líquidos, además contiene los antioxidantes más poderosos para mantener joven el cuerpo y el espíritu.
  • El té de cola de caballo es una de las infusiones interesantes para poner fin a las celulitis, además es el diurético por excelencia, y una opción importante para la dieta de pérdida de peso.
  • La infusión de diente de león no podía falta en la lista, pues por sus propiedades depurativas, hirviendo sus flores durante tres minutos es perfecto para bajar de peso sin efectos secundarios para la salud.
  • Otra de las infusiones para perder peso es la bardana, que es ampliamente reconocida por sus efectos adelgazantes; es saciante, depurativa y diurética.
  • El té de canela por su parte acelera el metabolismo, disminuyendo el apetito; despliega su aroma afrodisiaco y muy agradable convirtiéndose en uno de los preferidos en una dieta específica.
  • El té amaranto gracias a su almidón es una infusión saciante, especial para después de los almuerzos.
  • La infusión de arenaria es una de las más efectivas como alternativas a la cola de caballo por su efecto diurético.
  • La kombucha es una hierba milenaria, y reconocida por sus propiedades termogénicas; el extracto hecho a partir de la fermentación del té con el hongo kombucha es un poderoso quemagrasas, que puede ser aprovechada en forma de infusión para romper la monotonía del té verde.
  • El poder desintoxicante de la infusión de sen es increíble, porque su efecto laxante trabaja perfectamente para eliminar las toxinas y reducir la cintura.
  • Para perder peso necesitamos hacer una dieta, y en el proceso, debemos romper el estrés; la ansiedad por las comidas y por el proceso de adelgazamiento es un escollo difícil de romper, es así que las infusiones de valeriana o de tilo son funcionales para calmar los nervios y contener la ansiedad.

Si bien hablamos de infusiones en formas de té, existen sopas y batidos que no son considerados infusiones para perder peso y que siempre deben estar incluidos en la dieta para adelgazamiento; las verduras y las frutas combinadas en zumos espumosos, con el yogurt y algunas bayas, e incluso usando proteínas de suero o carbohidratos en polvo nos permiten dosificar el cuerpo y acelerar el metabolismo, y ayudar a perder peso en menos tiempo.

¿ Estáis tomando algunos tés para adelgazar ?


1 comentario
  1. canela estimulantes y afrodisiaca
    canela estimulantes y afrodisiaca
    14 abril, 2015 a las 4:05 pm

    Sí, eso he leído yo también, que la canela se usa mucho como estimulante y afrodisíaco.

    Muy buen blog, me gustan mucho vuestras noticias, gracias por compartirlas

    un saludo

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad