• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Infusiones para aumentar la libido

La vida sexual de las personas son un aspecto muy importante en la salud, e inclusive  en el entrenamiento, porque influye directamente en el bienestar general y viceversa; el estrés, los estados de ánimo, la misma temperatura ambiente, un sistema inmunológico débil o las enfermedades, los cambios hormonales y la fatiga propia del sedentarismo por ejemplo pueden ser causales de pérdida del deseo y del romanticismo.

Además de los populares suplementos para incrementar la testosterona o elevar el espíritu de las mujeres o los hombres,  la medicina natural ha estado en el corazón de la raza humana, lo que ha llevado a los expertos durante los últimos años a analizar que infusiones para aumentar la libido, son las más eficaces. Un mayor efecto cuando estamos en pareja, llevando al éxtasis o a cumplir las fantasías con mucha pasión es el objetivo de todos, y este aspecto de la vida no se puede pasar por alto.

La hierbas medicinales o los extractos disponibles en MASmusculo nos pueden ayudar después de unos días a tratar cualquier tipo de problemas, o potenciar nuestra salud sexual o reproductiva mediante sus poderes naturales. Sabemos del poder del Tribulus Terrestris, del Muira puama, del Epimedium, de la Maca, de la Macuna pruriens, el Fenugreco, el Guarana, o del Polipodium vulgare, entre otros suplementos específicos como el ZMA, pero más allá de los potenciadores de testosterona, en casa podemos aprovechar algunas opciones naturales en forma de infusiones que cambiarán por completo la vida íntima.

El poder de la naturaleza sobre la libido

  • La catuaba brasilera lidera la lista de los afrodisíacos para la libido al ser uno de las más populares hierbas brasileras extendidas en todo el mundo y categorizada como el estimulante sexual más fuerte y uno de los relajantes efectivos; contiene compuestos alcaloides y otros poderes ocultos que cumple todas las fantasías de hombres y mujeres.
  • El té de jengibre es poderoso tanto por su sabor como por estimular las zonas erógenas y hacerlas más sensibles, pues incrementa la circulación sanguínea; ahora si se combina en una exquisita infusión con canela será sorprendente porque ambas son el jarabe afrodisíaco por excelencia en varias culturas como la hindú o algunos países orientales si se mezclan en agua hirviendo con algún edulcorante como la stevia o la azúcar morena.
  • El té de ajedrea es otro de nuestros elegidos, ya que sus propiedades se reconocían por los griegos en la antigüedad; esta planta afrodisiaca no puede estar ausente de la vida sexual, porque es muy efectiva antes de una cita romántica. Es interesante tomarla o usarla para frotar la espalda baja, hirviendo agua y unas 3 o 4 cucharadas de sus semillas, para luego colarla y usarla fría.
  • La infusión de damiana también puede llenar una noche de lujuria y mucho amor porque es una de las más poderosas, pero no muy conocida; un té de damiana despierta todos los instintos de los hombres y mujeres más tímidos; esta hierba es tan rápida que sus efectos estimulan en menos de una hora, además de promover la fertilidad fortaleciendo el esperma y los óvulos.
  • El chocolate caliente de por sí es afrodisiaco, es más los chocolates y las flores elevan la libido por sí solos, pero según los científicos, lo que clasificamos como infusión de chocolate, libera la hormona feniletilamina que emula un orgasmo sexual, lo que influye en cualquier cita romántica, como preludio de una noche llena de pasión y mucho erotismo.
  • Las semillas de la calabaza que son ricas en zinc puede prepararse como infusión afrodisiaca; el té de calabaza debe estar incluida en la dieta de todos porque permite producir espermas, además de aumentar la testosterona en los hombres, y estimular el sistema inmunológico con sus vitaminas y minerales para la libido. Las semillas de calabaza son fuentes ricas de calcio, potasio, y vitaminas B, E, C, D, K.
  • El sésamo usado mucho por los griegos, egipcios, chinos e hindúes es un condimento especial para revitalizar el cuerpo y la libido, pues restaura y ofrece sus poderes para mucha resistencia sexual. Además es un poderoso alimento natural para el colesterol y la limpieza de arterias; y por consecuencia estimula los vasos sanguíneos, entonces una infusión de semillas de sésamo no estaría nada mal de vez en cuando para estimular el amor y la pasión.
  • Dicen que tomar un vaso de agua en una infusión con semillas trituradas de anís cada noche incrementa el deseo sexual, y la libido; es cuestión de probar, como lo hacían los romanos y griegos que chupaban sus semillas para sus noches lujuriosas. Una interesante comunión de dos poderosos extractos es tomar leche de la exquisita y afrodisíaca almendra que apasiona a cualquier mujer.
  • Un exquisito té de fresas con gingeng y mucha miel, es el elixir más sexual de todos y uno de los preferidos entre las infusiones para aumentar la libido, porque estimula el sistema nervioso, mejorando la circulación sanguínea, y como estimulante sexual despierta todos los sentidos e incrementa la testosterona notablemente en poco tiempo.
  • Definitivamente el té de del extracto de regaliz es uno de los mejores también estimula los estrógenos de la mujer y aumenta a la vez el flujo de sangre en el pene con mayor facilidad y rapidez, lo que genera citas tan explosivas y románticas difíciles de comparar.
  • El té de hinojo completa nuestra pequeña lista por su esencia aromática bien especial, y aunque se use como especia, aumenta el deseo sexual en la pareja de la misma manera que incrementa la producción de esperma.

¿ Deseáis ser feliz con vuestra pareja probando algunas de estas infusiones ?

Fuentes:

(1) Wisdom Magazine: Sexy Herbs
(2) Botanical Online: Aphrodisiacs Herbs


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad