• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Infusiones para adelgazar

Las mezclas de hierbas como infusiones han sido usadas en toda la historia de humana por sus grandes beneficios para la salud, pero en el mundo moderno aparecieron en forma de tés y cafés sin que presenten por lo general efectos secundarios; las diferentes hierbas pueden ayudar a una variedad de cosas, como trabajar en específico para partes del cuerpo, o crear un efecto curativo más pronunciado para el sistema inmunológico, para el estrés, la fatiga, o el resfríado común, regular el sistema digestivo o tratar desequilibrios hormonales, entre otras propiedades.

Pero ¿cómo las infusiones pueden ayudar a perder peso ?

Ciertas hierbas producen resultados extraordinario gracias a sus compuestos, porque tanto sus raíces, hojas o flores pueden ayudar a acelerar el metabolismo, inhibir el apetito, ayudar al estreñimiento y quemar grasa; las hierbas como las bayas de espino, de alfalfa, de diente de león, de hinojo u ortiga pueden ayudar a la supresión de apetito y acumulación de grasas, o la manzanilla, lavanda, valeriana y pasiflora a calmar el estrés, o la hierba del limón, la menta o la flor de la caléndula son refrescantes y proporcionan energía.

Las mejores infusiones para perder grasa corporal

El Té de Pu-Erh es el primero en nuestra lista; es un manjar chino que es similar al vino, porque se fermenta y añeja para darle un sabor muy especial. Sus sabores terrosos van con matices de ciruela al chocolate, dependiendo de su preparación, y definitivamente es una de nuestras sorpresas para reducir las células de grasa; su fuerte efecto proviene de una combinación química única en el té, incluido el ácido gálico, además es rico en antioxidantes, siendo recomendado para iniciar el día.

El segundo en nuestro catálogo seleccionado es el Té Blanco que también es oriental; este té se produce a partir de los brotes más jóvenes y tiernos, cuyas hojas son cortadas y extendidas para machucarlas con un proceso de secado que se inicia la fermentación enzimática. Es rico en vitamina A, y la medicina tradicional oriental cree que sus beneficios van más alla de evitar que se formen células de grasa, como por ejemplo regular la secreción de la insulina; además son ricos en EGCG que ayuda a metabolizar la grasa en un doble efecto termogénico que puede ser aprovechado después de los almuerzos.

Por la tarde, puede aprovecharse otro té desconocido como el Té de Pamplina; anteriormente esta hierba era mirada solo para resolver la hinchazón, e inclusive fue despresciada en muchos círculos de medicina natural. Pero la verdad es que la pamplina es un diurético suave que contiene potasio, magnesio, vitamina C y calcio, especiales para eliminar el exceso de agua y grasas del organismo, además de actuar como laxante ligero.

Por último, para una noche muy tranquila probaremos el Té de Arándanos que añade un sabor muy fuerte y afrutado; su té es un antioxidante muy dulce que equilibra el azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a cortar los antojos después de la cena. El té de arándanos es rico en taninos, por lo que no se debe exagerar para no afectar al sueño. Otra opción muy potente es el Té de Frambuesas que es muy reconocido porque la adinopectina de sus cetonas, modifica el metabolismo de la persona y la hace capaz de quemar más grasas en menos tiempo.

Cuando se acerca la temporada más cálida, queremos estar más saludables, radiantes y con un cuerpo espectacular; en este caso también podemos alternar con algunas infusiones para adelgazar como el té de agracejo (evita los antojos y aumenta el metabolismo), el té de abedul (que es diurético, elimina las toxinas, y estimula los rinones), probar el poder de las algas marinas (estimula la tiroides, quemando más grasa con facilidad), o porqué no seguir las tradiciones de los ríoplatenses sudamericanos que aprovechan la yerba mate para adelgazar y refrescar el organismo (preparando el popular mate que es una infusión caliente de origen argentino o uruguayo, o el riquísimo y refrescante tereré paraguayo, que es una infusión fría y única en su especie).

MASmusculo.com es una tienda líder en suplementación deportiva, y dentro de nuestra amplia gama de extractos para reducir el peso y preparar infusiones para adelgazar encontramos extractos como la Sinefrina, el Té Verde Concentrado, la Alfalfa, la Yerba Mate, o el Fucus.

¿ Habéis sentido el poder de las infusiones en el proceso de adelgazamiento ?

Fuentes

(2) Herbal Infusions: Lose Pounds Drinking Tea


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad