• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech

Para iniciar un  proceso de ganancia y definición muscular es imprescindible en muchas ocasiones que primeramente se realice una fase de pérdida de peso y grasa corporal. Para lograrlo es necesario una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento que aumente progresivamente nuestra masa muscular y por tanto nuestro metabolismo y la velocidad con la que quemamos las grasas. En esta fase también pueden ser de gran ayuda algunos complementos nutricionales, como es el caso de Hydroxycut Hardcore Elite, de Muscletech, una potente ayuda que contiene múltiples ingredientes termogénicos.

Potentes ingredientes que contribuyen a la quema de grasas

Los ingredientes que contiene Hydroxycut Hardcore Elite son potentes precursores termogénicos, es decir, se trata de sustancias capaces de iniciar y mejorar los procesos de quema de grasas.

De sus principales componentes podemos destacar los siguientes:

Té verde: El té verde estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, estimulando así la acción de quema de grasas y paralelamente disminuyendo la asimilación de ciertos nutrientes. Además, el té verde también es un excelente diurético que facilita la eliminación de líquidos del organismo.

Café verde: El café verde además de poseer una acción depurativa y diurética también es útil para movilizar los depósitos de grasa y transformarlos en energía, aumentando así la acción de quema de grasas del organismo. Además, es útil disminuyendo la sensación de hambre.

L- Carnitina: La L- Carnitina es un conocido aminoácido cuya acción principal es movilizar los depósitos de grasa y facilitar que éstos puedan ser utilizados como fuente de energía durante el ejercicio físico.

Guaraná: La cafeína contenida en las semillas del guaraná acelera la combustión de los cuerpos grasos y aumenta el metabolismo basal de las células. También interviene en la liberación de ciertas sustancias como la adrenalina, la cual permite que el organismo queme más rápidamente los depósitos de grasa.

Cómo obtener los máximos beneficios con Hydroxycut Hardcore Elite

La eficacia de Hydroxycut Hardcore Elite en la pérdida de peso ha sido demostrada mediante diversos estudios. Se han valorado los resultados obtenidos tras 8 semanas de tratamiento en compañía de una dieta hipocalórica y la pérdida de peso es evidente.

Tal y como ya mencionábamos al principio, para perder peso o remodelar la composición de nuestro cuerpo  es imprescindible seguir una dieta equilibrada y con un contenido calórico adaptado a nuestras necesidades.

Del mismo modo, esta dieta necesitará ser complementada con un programa de ejercicio físico que se realice de manera regular.

Si adquieres estos hábitos de vida y tomas Hydroxycut Hardcore Elite, los resultados te sorprenderán.

¿Cómo tomar Hydroxycut Hardcore Elite?

El inicio y aumento de la dosis debe darse de manera progresiva para lograr así una tolerancia correcta:

Días 1 y 2 à 1 comprimido, 1 vez al día

Días 3 y 4 à 2 comprimidos, 1 vez al día

Días 5 y 6 à 1 comprimido antes de la primera comida y 1 comprimido antes de la segunda comida

A partir del día 7 à  2 comprimidos, 2 veces al día

La toma debe realizase de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales, por ejemplo, del desayuno y el almuerzo. Debes tener en cuenta que no se debe tomar en las 5 horas anteriores al sueño nocturno ya que podría dificultar el descanso debido a sus componentes.

El tratamiento con Hydroxycut Hardcore Elite no debe superar lo 60 días y tampoco debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad