• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Hierbas+L-Arginina, un nuevo stack para hombres poderosos

Derivado de la “sabiduría ayurvédica”: una fórmula botánica de Hierbas+L-Arginina se dirige al rendimiento sexual masculino.

Un laboratorio británico DolCas-Tenshi Bioceuticals ha desarrollado una fórmula nutracéutica vegana completamente natural dirigida a la salud sexual masculina. Se dice que la mezcla de cinco ingredientes, con patente pendiente, de extractos de hierbas y nutrientes promueve la resistencia sexual y el bienestar general en hombres que experimentan problemas con el rendimiento sexual. El ingrediente (matriz de ingredientes) compuesto de Hierbas+L-Arginina fue lanzado en la Vitafoods Europe en Ginebra el pasado mayo.

La botánica funcionando en sinergia

Derivado de la “sabiduría de la tradición médica ayurvédica”, la fórmula se compone de cuatro ingredientes botánicos: mucuna, cynara, trigonella y ashwagandha, combinados con el aminoácido L-arginina. Se dice que la combinación patentada de ingredientes naturales funciona en sinergia para nutrir y equilibrar múltiples sistemas para mejorar la salud general de los hombres y, más específicamente, la resistencia sexual.

Según los científicos que empezaron a estudiarla, es una poderosa mezcla totalmente natural de ingredientes botánicos. En este caso, las hierbas individuales coexisten como extractos de etiqueta limpia, en lugar de polvos, entregando no solo un perfil enriquecido de los fitoquímicos más asociados con su funcionalidad y afinidad con los órganos, sino también asegurando una calidad constante de un lote a otro.

La mezcla simbiótica de extractos de Hierbas+L-Arginina, en proporciones patentadas, está estandarizada a sus contenidos de bioflavonoides y saponinas; estas dos clases de fitoquímicos se promocionan comúnmente por su actividad terapéutica, incluidos sus efectos sobre los sistemas reproductivo, vascular y nervioso. La compañía centrada en ingredientes botánicos, mediante sus científicos citan que están atentos al impulso de una mayor estandarización de la calidad para todos los aspectos del desarrollo de productos naturales de salud sexual.



La confianza y la expansión del mercado

Esto abarca el abastecimiento, el almacenamiento y la evaluación clínica de la bioactividad y la eficacia de extractos de Hierbas+L-Arginina, que en su conjunto pondrá la atención sobre el consumidor masculino, el cual en primera instancia debe tomar confianza sobre un nuevo ingrediente o suplemento, que además aún no tiene un respaldo científico sostenible.

Varios factores están impulsando la expansión del mercado de ayudas para el rendimiento sexual; la evolución de las percepciones y normas sociales con respecto a la intimidad sexual está provocando una mayor aceptación por parte de los hombres que usan suplementos de mejora sexual, además, el anonimato y la conveniencia de la internet parecen alentar una mayor actividad de comercio electrónico dentro de este segmento.

Se espera la publicación de una investigación sobre los efectos clínicos de esta fórmula de Hierbas+L-Arginina sobre la función sexual en los hombres durante finales de este año. Según la compañía, la singularidad de la composición del producto puede servirla para otras funciones clínicas, como el rendimiento deportivo y el apoyo a la menopausia, pero se planea investigar más a fondo la aplicabilidad en varios planos de la nutrición deportiva.

¿Utilizas ciertas ayudas para tu vida sexual?



Fuente

  • Nutrition Insight Research: Derived from “Ayurvedic wisdom”: Fortiquin botanical formula targets male sexual performance

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad