• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

Galletas de avena saladas con queso y aceitunas negras

¿Queréis unas galletas perfectas para tomar a media mañana, como merienda o preentreno?; pues esta receta os interesa :); GALLETAS DE AVENA SALADAS CON QUESO Y ACEITUNAS NEGRAS.

La mejor manera de saber qué tipo de galletas comemos, es haciéndolas nosotros mismos; sin conservantes ni aditivos innecesarios, sólo llevando los ingredientes que queremos.

Estas galletas nos mantendrán saciados gracias a los copos de avena y a la harina de avena que nos ayudan a eliminar el hambre durante más tiempo, el queso proteínico y el huevo nos aportarán la proteína y las aceitunas negras las grasas.

Para la elaboración de nuestras GALLETAS DE AVENA SALADAS CON QUESO Y ACEITUNAS NEGRAS, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos el horno a precalentar a 180 grados centígrados.
  2. Cogemos el queso proteínico y lo rallamos hasta tener unos 50 gramos.
  3. En un bol mezclamos los copos de avena, la harina de avena, el queso y el orégano al gusto.
  4. Añadimos el huevo y volvemos a mezclar bien hasta crear una masa; finalmente añadimos las aceitunas hechas trocitos (con 8 serán suficientes) y volvemos a mezclar todo bien.
  5. En la bandeja del horno, ponemos un papel vegetal; vamos cogiendo pequeñas porciones de la mezcla, hacemos con las manos una pequeña bola, la aplastamos para darle la forma de galleta y las vamos poniendo sobre el papel.
  6. Una vez que tengamos todas hechas, las metemos en el horno a 180 grados centígrados durante unos 25 minutos. Cuando veáis que están doradas, ya podéis apagar el horno.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de Másmúsculo. Nos vemos en próximas recetas♥.

¿Buscas motivación, buen rollo y comer bien sin aburrirte?

⇓ SÍGUEME⇓

Blog: www.healthyfranita.com

Instagram: www.instagram.com/healthy_franita/

Pinterest: www.pinterest.com/healthyfranita/

Recetas Fitness aceitunascopos de avenagalletas de avenagalletas saladasharina de avenahealthyfranitaqueso proteínicorecetas fitnessrecetas healthyfranita

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad