• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Flan de café toffee (snack saludable)

Muchas veces tenemos antojo de algo dulce y no sabemos qué comer sin estropear nuestra dieta; pues bien, con la receta que os traigo hoy podréis pecar sin ningún problema y a la hora que queráis porque es alta en proteínas y muy baja en azúcar; hoy quiero compartir con vosotros la receta de este FLAN DE CAFÉ TOFFEE.

Para la elaboración de nuestro FLAN DE CAFÉ TOFFEE vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos las láminas de gelatina a hidratar.
  2. En un cazo calentamos a fuego lento la leche con el café.
  3. Seguidamente añadimos las claras y vamos mezclando todo bien.
  4. A continuación añadimos la proteína de vainilla y removemos bien hasta que se disuelva.
  5. Una vez que las láminas estén hidratadas, escurrimos el agua, apagamos el fuego, las añadimos al cazo y removemos otra vez hasta que se deshagan.
  6. En un molde de silicona (o el que queráis) repartimos la mezcla y lo llevamos a refrigerar un mínimo de 4 horas; si podéis dejarlo toda la noche, mucho mejor.
  7. Cuando haya solidificado, lo sacamos con cuidado del molde y los decoramos añadiendo un poco de sirope de caramelo toffee y bolitas de chocolate sin azúcares añadidos (también podéis utilizar chocolate negro en trocitos).

Seguramente a muchos de vosotros os afecte la cafeína; si es así, podéis sustituir el café por un poco de más cantidad de proteína.

Si no tenéis proteína de vainilla, podéis utilizar la que más os guste; la base de la receta seguirá siendo la misma.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad