• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Fitness en Navidad, ¿te animas?

El período navideño suele ser extremadamente ocupado y también puede ser extremadamente indulgente; en resumen, la salud y el estado físico generalmente no se encuentran en la parte superior de la lista de las prioridades, pero no tiene por qué ser así.

La Navidad es un momento de celebración, y a menudo excesivo tanto en comidas, en bebidas y en resacas incluso hasta el fin de semana posterior a las celebraciones porque los puentes y las vacaciones son parte de la vida cotidiana.

Ahora bien; si tu estado físico queda en segundo plano en esta época del año, probablemente te identificarás con algunos de los siguientes problemas:

  • Estoy demasiado ocupado con los preparativos para hacer fitness.
  • Me invitan a un montón de indulgentes fiestas navideñas
  • Amo la Navidad… Amo todo, las comidas y bebidas… incluido los postres.
  • En enero, siempre tengo que tratar de enmendar los efectos de las festividades.

Si alguna de estas frases suena algunas campanas en ti, estos consejos pueden ayudarte sobre todo para modificar un poco tu enfoque sobre lo que tienes que hacer si deseas mantener tu salud emocional como física:

  • Desarrolla estrategias según tu tiempo.
  • Mantiene una rutina de ejercicios.
  • Ahorra calorías con algunas cosas.

Seguir estos pasos asegurará que cuando la temporada festiva llegue a su fin, no tengas que escalar una montaña para ponerte en forma.


Si bien entrenar como vienes haciendo sin tener en cuenta las fiestas navideñas o hacerlo de forma diferenciada para ahorrar tiempo o tomarlo como unas semanas de descarga o cambio de temporada, son opciones que cada uno podría tener, pero no dejes de tenerla independiente que seas un atleta de alto rendimiento, un atleta recreativo o un principiante en esto del culturismo y el fitness… hablamos de esto porque no deberías tapar tu ni nadie el solo con un dedo…

¿Y si te regalas un gimnasio propio?

 



¿Cómo ahorrar calorías en Navidad?

Si bien pasó la Nochebuena y con ella muchos manjares y una cena familiar cargada de calorías, sin embargo las fiestas  aún continúan hasta Reyes y todo lo que está a tu alrededor tienen cargadas muchas calorías, desde los chocolates hasta las sobras que quedaron. Bueno, no es un día donde los consejos te serán útiles si no los tomas en cuenta, pero simplemente al probar estas tres ideas para ahorrar calorías, podrá ayudar para mantener tu peso mientras haces Fitness en Navidad.

Ten en cuenta las medidas al beber

  • Si solo tomas vino o cava de una botella, tus 80 calorías por vaso se disparan hasta 160 calorías por copa, por lo tanto, utiliza las medidas de vasos o copas pequeñas estándar si puedes

Utiliza salsas y siropes sin calorías

  • Las pociones estándar de relleno, combinadas con otros adornos hechos con tocino, salchichas y salsa, pueden sumar fácilmente más de 500 calorías. Simplemente con seguir consumiendo los rellenos, pero usando siropes o salsas cero calorías, así como algunas especias reducirán muchas de esas calorías.

Los pudines de navidad

El pudín  y los pasteles de carne picada son deliciosos y también ricos en calorías, sin embargo, cuando se cubre con mantequilla de brandy o crema doble, las calorías se disparan. En este caso deberías usar un poco de crema para untar sin grasa o yogurt como alternativa con lo que reducirás muchísimo las calorías.

Al entrenar inteligentemente y seguir algunas estrategias alimenticias sensatas en Navidad, puedes mantener tu estado físico, equilibrar tus calorías y llegar al Año Nuevo en buena forma.

Feliz Navidad te desea MASmusculo !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad