• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

FELIZ PRIMAVERA A TODOS !!!

Decir que los europeos están listos para la primavera es una subestimación; después de las últimas semanas con de nieve o mucho frío que hacen que las hojas de los árboles aún se niegan a derretirse, el primer día de primavera es una ocasión agradable.

Muchos pueden encontrar esta temporada como un motivador para el cambio, ya que la luz del sol y el clima más cálido tienden a revitalizarnos e inspirarnos a la acción. Ya sea que la acción sea para la salud física, la salud mental o para reconectarnos con amigos y familiares, la nueva estación sin duda mejorará el estado de ánimo general y las energías.

Hagamos la limpieza de primavera ya

Estamos seguros de que ha estado anticipando una limpieza completa de la casa o garaje después de que concluyan los largos meses de invierno. Si bien esto puede parecer una tarea laboriosa, ordenar nuestro espacio vital hará que el hogar y la mente se sientan más claros. Así como la organización de nuestro hogar en primavera hará que los espacios se sientan más grandes y limpios, este acto tendrá un efecto similar en nuestra salud mental; limpiar el desorden y poner nuestras cosas en su lugar y fuera del camino nos ayudará a estar mejores y sentirnos perfectamente para cualquier actividad, incluido el plan de entrenamiento.

Tenemos que comer alimentos verdes

¿Hemos estado sobreviviendo con sopas y comida casera este invierno?… bueno deberíamos intentar cambiar estos platos por platos más ligeros que reflejen mejor la nueva temporada, como ensaladas o pescado. La vegetación que está empezando a surgir a su alrededor puede inspirarnos a agregar alimentos verdes a nuestra dieta con mayor frecuencia.

Los mercados en primavera son más atractivos cuando brille el sol; así como los frutas y las verduras o hierbas empiezan a estar más disponibles en su versión orgánica, nuestros cuerpos deberían aprovecharlas en cualquier versión, tanto naturales como fermentadas o pre-cocidas.

Durante la estación reduce las posibilidades de las alergias



Es más fácil salir a entrenar en primavera

Probablemente nos sintamos mejor para comenzar un régimen de entrenamiento en la soleada primavera que en el frío y oscuro invierno; algunos dicen que la primavera es el verdadero año nuevo, y algunas personas encuentran que salir e ir al gimnasio es mejor en marzo, abril y mayo.

Los corredores disfrutarán de volver a salir a correr en primavera, pero si preferimos otras formas de ejercicio, podríamos empezar a disfrutar de andar en bicicleta, patinar o hacer actividades al  aire libre como el yoga, pilates o los propios aeróbicos. Salir a pasear en familia, con la pareja o para ir a jugar un partido de baloncesto, balompié o al tenis son opciones no se pueden desaprovechar.

Empecemos a estimular la mente

La primavera es un buen momento para comenzar un nuevo plan de entrenamiento mental; esto no tiene por qué significar meditación completa porque sabemos lo difícil que es lograr un estado de ánimo de color de rosas. Pero, consideremos una actividad tranquila en la que podamos enfocar nuestra mente únicamente, como hacer actividades orientales, el yoga o leer el periódico; cualquier actividad que nos relaje y nos permita trabajar la mente para tener todo más claro.

Reencontrémonos con los demás

Ahora que nuestra hibernación del invierno ha terminado, es hora de volver a entrar en nuestra vida social y hacer planes con amigos y familiares. Muchas personas prefieren quedarse durante el invierno, pero el clima menos frío de primavera puede ser un motivador para salir y ser social.

Llamar a un amigo que no hemos visto desde hace tiempo o planear un picnic con nuestra familia para volver a conectarnos y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos puede ser también parte de las actividades de temporada; repetir esto dos veces a la semana sería brutal pues todo forma parte de nuestro bienestar.

FELIZ PRIMAVERA OS DESEA MASMUSCULO !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad