FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!!

Publicado el 14 febrero, 2019 | Salud

El Día de San Valentín es un festival de romance que celebra el amor y las relaciones; además de las rutinas propias, existen dos cosas a tener en cuenta como entrenar y comer juntos

El 14 de febrero, está marcado por dar regalos y pasar tiempo con los seres queridos, especialmente con la pareja. Las tradiciones incluyen presentes como los chocolates o rosas, y una noche romántica sin dudarlo; las localidades están llenas de decoraciones, que típicamente presentan a Cupido con sus flechas, palomas y corazones.

Cupido se convirtió en un símbolo del Día de San Valentín debido a que él es el Dios romano asociado con el amor erótico y apasionado; sus flechas hacen que sus objetivos se enamoren, pero para lograr ese éxtasis entre ambos, quizás es interesante el día de hoy hacer ejercicios, entrenando juntas ya sea cardio, algunas rutinas con balones o sosteniéndose entre ambos.

Enciende el fuego que usarás durante la noche

Cuando tienes confianza en tu cuerpo, quieres desnudarte y sacarlo a dar una vuelta aunque haga frío; Y la gente lo siente, también; incluso los animales desarrollan posturas curiosas, sienten el calor, el calor entre tú y ella, o tú y él, cualquiera que sea el caso. Y el sexo entre las personas que hacen ejercicio no es solo más físico y sensual, sino más intensamente visual, porque las luces quedan encendidas.

Si quieres subir tus puntos en este Día de San Valentín, intenta conquistarla desde la mañana, no solo con regalos sino con extraer de tu pareja ese esfuerzo sublime y adrenalínico que uno siente al levantar una barra, ya sea en el banco o en el rack de sentadillas. Esto hará que todo salga bien durante la tarde y noche, incluso si hubiere algunos problemas entre ambos.

Consume comidas afrodisiacas

Si bien este día es especial y todo parece color de rosas, ambos deben comer correctamente para llegar a un estado de ánimo armonioso durante el final del día; si usan estos afrodisíacos naturales en las comidas para asegurarse de un postre especial después, todo podría ser magnífico.

En el almuerzo añade estos alimentos;

  • Espárragos: Nicholas Culpepper, un herborista del siglo XVII, descubrió que los espárragos evocan la lujuria tanto en hombres como en mujeres. En Francia, durante el siglo XIX, los novios recibían cursos de las lanzas sexy durante las cenas prenupciales; lo que pasa que los espárragos aumentan la producción de histamina que se necesita para alcanzar el orgasmo en ambos sexos.
  • Albahaca: los italianos son conocidos por ser románticos y la albahaca es probablemente la razón; su aroma cuando se cocina en salsas para pasta, por ejemplo, tiene un efecto afrodisíaco que puede ser estimulante y hacer que el corazón se acelere.
  • Ajo: el hedor fuerte del ajo no parece ser lo que uno consideraría y afrodisíaco, pero es un paquete de alicina que aumenta el flujo sanguíneo (si saben lo que queremos decir).
  • Almendras: vistas como un símbolo de la fertilidad, se supone que el aroma despierta pasión en las mujeres, pero sus ácidos grasos y todo lo demás son parte de lo que debe aprovecharse en este día del amor.
  • Aguacates: los antiguos aztecas llamaban al aguacate «ahuacuatl», que significa árbol de testículos, debido a la forma en que crecían en los árboles, en pares, que se parecían a los de los testículos. Los sacerdotes católicos españoles lo prohibieron porque era muy sexual, pero sus usos se aplican a la calidad nutricional que tienen, sobre todo a la hora de la pasión.

En la merienda añade estos alimentos;

  • Plátanos: por la forma, resulta obvio ver por qué se consideran sexuales; sin embargo, contienen minerales quelantes y la enzima bromelia que en todo caso mejora la libido masculina.
  • Miel: es una gran fuente de boro, pero en sí, este oligoelemento ayuda al cuerpo a usar y metabolizar el estrógeno, la hormona sexual femenina, además de aumentar los niveles de testosterona en la sangre que a su vez promueven el deseo sexual y el orgasmo en ambos sexos.

En la cena de San Valentín añade estos alimentos;

  • Ostras: es el alimento más común relacionado con el deseo sexual y se considera el tipo de afrodisíaco más utilizado debido a los altos niveles de zinc, que ayuda a crear espermatozoides y aumenta la libido. Las ostras crudas con una copa de champán realmente las convierte en una comida romántica con postre garantizado.
  • Higos: a lo largo de la historia los higos han sido la fruta más antigua conocida; la Biblia la menciona como la fruta favorita de Cleopatra, además un higo abierto se asemeja a los órganos sexuales femeninos y los griegos lo sostuvieron en la luz sagrada asociándolo con amor y fertilidad; en realidad es afrodisiaco y debe estar en el plato de los amantes en San Valentín.
  • Chocolate: es considerado el rey de los afrodisíacos naturales; posee compuestos como la anandamida, la sustancia química para sentirse bien, y la fenil etilamina (PEA), la sustancia química del amor que libera dopamina en los centros de placer del cerebro, alcanzando su punto máximo durante el orgasmo, además induce a sentimientos como emoción, euforia y atracción.

Además de los regalos, el ambiente donde disfrutarás con tu pareja durante la tarde-noche generalmente, debe ser acogedor; unos aceites esenciales, velas, incienso, además de los adornos propios del día de los enamorados, son parte de las cosas que debes tener en cuenta tanto al entrenar como al disfrutar juntos de las comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *