• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Feliz Día de los Enamorados !!!

Si estás en una relación a largo plazo, probablemente ya hayas celebrado uno o dos días de San Valentín con tu pareja, pero el hecho de que hayas estado con tu pareja para siempre, no significa que no puedas disfrutar el día de los enamorados tanto como lo hicieron la primera vez. Si aún no has hecho planes al inicio de la mañana, no es demasiado tarde.

No tienes que hacer que el día de los enamorados sea una cosa de “he estado allí, he hecho esto,  etc”. Hay toneladas de ideas para citas de última hora para parejas que podrían interesarte y que tiene como objetivo mantener el romance y la pasión. Obviamente para las parejas que ya tienen una relación sólida, teniéndose uno al otro, hay cosas aún por descubrir y disfrutar.

Recuerda que no hay nada de esa presión adicional que las nuevas parejas enfrentan para asegurarse de que la fecha sea la “cantidad de perfecciones” para el lugar donde se encuentran actualmente en su relación. Bueno, ya estás en un lugar de tu relación donde te sientes cómodo con tu pareja, es así que puedes echar mano a ciertas cosas sin una planificación previa.

Sería fantástico que te tomes el día libre y pasarlo en pareja, yendo a un picnic, a darte un baño en aguas termales o a una escapada romántica, incluso estar en la cama todo el día; pero no siempre se puede hacer esto, entonces hay algunas ideas que compartimos para el día de los enamorados.

Toma un paseo romántico

El clima estará estupendo en el día de los enamorados en la península; es una gran opción para hacer algo en la siesta. Puede ser a través de un jardín, las montañas, la playa, o algunos rincones de tu ciudad; al caminar o pedalear, hablar y estar juntos sin lujos, pero con el placer de sentirse el uno al otro, preparará el ambiente ideal para cualquier pareja que quiera disfrutar de este día especial.

Haz yoga por la tarde

Romperás las barreras, generarás confianza y profundizarás tu conexión haciendo yoga; esto te hará descubrir la pasión antes de una cena romántica, que además puedes prepararla en pareja. Si el ambiente es en casa, utiliza algunas esencias o aceites aromáticos, incienso y música romántica para encender esa llama que no se apagará en toda la tarde. Ir a una cita doble de masaje, al spa o a alguna actividad relajante por la tarde tampoco estará mal; es cuestión de gustos, ya que las opciones son diversas.

Ambienta tu dormitorio para el romance

La música, algunos vídeos románticos, las velas y los aromas son fundamentales; el juego de luces y  un una película de amor que te hará soltar una lágrima o simplemente tener una buena conversación a la luz de las velas puede convertirse en el mejor de los planes para tu dormitorio. Si tienes bañera, imagina como compensarás a tu pareja, para que ella sienta lo mejor del amor en el día de los enamorados.

Prepara tus aperitivos y la cena

Definitivamente hay algunos alimentos que son afrodisíacos, tanto por su tradición como por su poder real al momento de la pasión. Frutas como el higo, el plátano, las fresas o el aguacate deben estar condicionalmente en tu mesada de la cocina cuando quieres mezclarlos como postre previo o posterior a la cena; evidentemente el chocolate, las cremas, la miel o alguna sorpresa que tienes pueden formar parte de tu repertorio culinario para compartir en pareja. Recuerda también que un poco de suplementación con maca, fenogreko o el tribulus terrestres e, incluso algún energético que usas te ayudarán a soportar el día y la fantástica noche que estás planeando.

Eleva tu testosterona en San Valentín ….

 



Para la cena del día de los enamorados las opciones son variadas pero las opciones más populares son las ostras preparadas en platos con frutos secos, canela y acompañado de vino tinto es quizás la opción que lleva la delantera sobre las demás; pero también puedes sorprender con carnes rojas, blancas o algunas tapas que pueden ser disfrutadas en restaurantes o en casa.

Feliz San Valentín !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad