• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Feliz Año Nuevo !!!

Feliz Año Nuevo !!!

Desde MASmusculo.com, nuestro equipo de profesionales, atletas, y amigos que comparten la experiencia de ser la real expresión del deporte que amamos, como es el fitness y el culturismo, esperamos sea un año de nuevas experiencias, de avances en nuestros desafíos y mucho éxito dentro de los entrenos que son parte de la vida de cada uno de nosotros.

Los desafíos son grandes, y cada uno dentro de su interior sabe como empezar un año que puede estar cargado de emociones y alegrías; todo depende de la mente y como motivarnos para estar preparados para encarar un estilo de vida saludable, con armonía en la familia, los amigos, y la pareja en caso de tener un romance. Todo forma parte de las causantes de ganancias o pérdidas, por ello deseamos que cada uno sigua su propio plan, que se sienta internamente feliz con sus objetivos, sin pensar en el medio ambiente, que no siempre es el ideal para encarar cualquier programa eficiente.

Dentro del entreno, las propuestas son varias, porque la periodización es importante, pero recomendamos a los atletas amateurs y aficionados, hacer algunas cosas que serán cruciales para que todo salga perfecto durante el nuevo año;

  • Desarrollar un test para saber las condiciones neurofisiológicas .
  • En estos días de fiesta, estudiar algunas posibilidades solo o con el entrenador.
  • Buscar un buen compañero de entreno, o hacer eficiente el programa para la temporada.
  • Ir al sauna, a la casa de masajes, o probar con el Pilates, el Yoga, y o alguna actividad oriental que eleve la aptidud mental y quiebre el estrés físico.
  • Abrir un nuevo registro de actividades, un libro diario de entreno, que compare las actividades realizadas los últimos meses, o años, para buscar horizontes mucho más allá del límite.
  • Evitar o alejarse de las situaciones y personas tóxicas.

Para conquistar estos objetivos, además debemos ilusionarnos con un físico ideal; tener un espejo, un accesorio que tenga biomarcadores para seguimiento del entreno, y dormir bien, es parte de un plan de entreno general que es vertical para los que buscan llegar al cuerpo diez antes del fantástico verano que nos espera.

En la dieta, hay algunas cosas que comentar, como diseñar una estrategia inteligente sin tomar en cuenta las calorías, sino la calidad nutricional de macronutrientes y micronutrientes, centrando los esfuerzos en el consumo de alimentos orgánicos, algunos alimentos preparados y disponibles en nuestra sección de comida sana, y dejar los suplementos, como parte de un esquema semanal con recetas que pueden ir desde lo más aburrido, hasta algunas trampas que pueden hasta sere saludables, incluso los postres.

  • Ir al médico ortomolecular para saber que tipo de nutrientes necesita el cuerpo.
  • Confiar en la experiencia de un profesional en nutrición deportiva.
  • Ir al supermercado con una canasta predefinida semanalmente.
  • Comprar suplementos de acuerdo a cada objetivo,sin llevar en cuenta algunos engaños publicitarios
  • Conocer a fondo que nos puede ofrecer la nutrición deportiva en un estilo de vida atlético

Para culminar con nuestro saludo, queremos también decir que SIN DORMIR, NO HAY GANANCIAS, y por ello el plan de descanso debe ser frecuente con noches bien dormidas, para que las hormonas hagan su trabajo y la regeneración muscular se produzca en un entorno ideal, además de aprovechar algunas siestas, disfrutando de un año que se viene con todo.

Feliz Año Nuevo os desea el MASMusculo Team !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad