• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Feliz Año 2018 !!!

Feliz Año 2018 !!!: empieza un nuevo año y todos están felices, pero se vienen días con más bullicio y mucha pasión, esperando por los Reyes; MASmusculo te acompañará durante los próximos días con algunos consejos propios para que pases días geniales y no estés echándote la culpa o sientas la indigestión que llega a tus entrañas sin que nada puedas hacer.

Esta es una oportunidad para comenzar de nuevo en el 2018 y hacer todo bien esta vez; todos nos esforzamos por ser buenos padres o trabajadores, pero los horarios apretados y las prioridades que compiten a menudo hacen que sea difícil encontrar tiempo para entrenar, hacer ejercicio y vincularte con la vida sana. ¡Pero este año será diferente! ¡Y aquí hay cuatro consejos para ayudarte a convertirse en la persona que siempre quisiste ser!

Estableciendo prioridades en el 2018

  • Descubre tu objetivo en el 2018: ¿qué es lo que realmente deseas lograr en tu salud y estado físico este año?; tómate tu tiempo para realmente entender lo que realmente quieres hacer. Tal vez finalmente te estés comprometiendo con esa primera competición o con llegar a la primavera con una determinada figura; lo mismo pasa con tus repeticiones máximas en el peso muerto, o simplemente llegar a consistente y llegar al gimnasio tres veces por semana. Sea lo que sea, asegúrate de que su configuración de objetivos sea alcanzable y realista.
  • Haz un plan en el 2018: una vez que hayas descubierto lo que es realista, es hora de hacer un plan, por ello averigüa qué herramientas necesitas para tener éxito y cómo lo vas a hacer. Por ejemplo, ¿necesitas ropa nueva para entrenar, requieres de un reloj de monitoreo o contratar un entrenador?. Una vez que tengas tu plan en su lugar, compártelo con alguien, sea tu compañero de entrenamiento o tu entrenador, lo que te ayudará a ser responsable sobre tu progreso.
  • Programa tus actividades en el 2018: como la mayoría de las cosas, si las actividades físicas o de cocina no las incluyes en el cronograma, podrías simplemente olvidarte de eso. Recuerda reservar tiempo en tu horario semanal para que no estés buscando tiempo cada día; si estás en el horario adecuado a ti, es más probable que desarrolles tus actividades planificadas, ¡así que no hagas compromisos!
  • Busca un compañero de entrenamiento en el 2018: una de las maneras más fáciles de mantenerte en el camino correcto es si alguien más está chequeando tu cronograma. Encuentra una persona que puede hacer esto para ti, tal vez sea tu cónyuge, mejor amigo o compañero de trabajo; obviamente, si tienes suerte, puedes encontrar a alguien en el gimnasio todos los días, con el cual apoyarse mutuamente.
  • Recompénsate en el 2018: ¡y, no estamos hablando de postres!; una vez que te hagas el hábito y te mantengas en el buen camino, encuentra algo con lo que te premies. Quizás sea un nuevo accesorio o un gimnasio en casa o, algo que querías al principio pero no pudiste tener como esos nuevos zapatos o ese nuevo atuendo que has estado esperando, o inscribirte o participar en el Arnold Europe u otra feria y convertirlo en una mini vacación, en donde además puedes aprender mucho.

Recuerda además que las cosas simples y lógicas a veces la dejas pasar, por consecuencia te la volvemos a recordar para que tengas claro como empezar un año genial, que puede ser el tuyo, siempre y cuando tu cuerpo responsa saludablemente a los estímulos que recibirá. Para llegar a tus objetivos en el 2018 no dejes pasar la visita al médico para un test físico, ver al especialista en medicina ortomolecular para saber que nutrientes requieres y selecciona un nutricionista o pídenos los consejos precisos al momento de ir a comprar tus suministros en el supermercado y llevar los suplementos correctos a casa.

¿ Estás preparado para enfrentar un nuevo plan de entrenamiento ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad