• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Evita los alimentos que aumentarán tu apetito en vacaciones

Entre los problemas más importantes que enfrentan muchas personas porque maniobran en torno a su programa de pérdida de peso es el apetito, especialmente en verano, donde las cosas se pueden poner peor por la ansiedad propia de las vacaciones y la competición con todos los físicos del mundo, por así decirlo.

En fin, puedes estar siguiendo perfectamente tu plan de dieta y siguiéndolo tal como debería ser, pero en el momento en que aumenta el apetito, las cosas se complicarían. Las vacaciones que están llenos de excesos, sean las fiestas, las salidas en grupo por los restaurantes, los picnis o en los hoteles; todo se combina para incrementar el apetito.

El apetito es un factor extremadamente difícil de sobrellevar para cualquier persona con una dieta que tiende a inhibir el apetito, pero afortunadamente, si te tomas un tiempo para descubrir las comidas que a menudo producen el mayor impacto sobre él, podrías evitar comer en exceso durante estas vacaciones de verano.

Las recetas con granos blancos te darán apetito

El primer grupo de alimentos que puede llevarte a tener mucho apetito poco después de comer es el grano blanco en cualquiera de sus versiones. La razón por la cual estos alimentos son muy problemáticos ocurre porque después de consumirlos, tendrás un importante aumento de azúcar en la sangre, que luego se transforma en un declive a medida que se estimula la insulina en el torrente sanguíneo y absorbe todo el contenido de glucosa.

A medida que los niveles de azúcar en la sangre se quiebran, se activan la señales de apetito dentro del cerebro, abriendo la ventana de tus antojos, para consumir más alimentos.

Los cereales azucarados te darán apetito

Este segundo grupo de alimentos produce mucho apetito por una razón muy similar al primero, recordando que el punto de inflexión se centra sobre la insulina y la glucosa. Muy a menudo puede parecer que un cereal es una opción extremadamente saludable, pero luego de una inspección más profunda descubres que tiene suficiente azúcar en la etiqueta.

Para controlar completamente el apetito en el desayuno, selecciona un cereal que no contenga azúcar, por ejemplo avena o cereal de salvado, los cuales serán muy superiores para ayudar a impulsar todo el proceso de reducción de peso.

Los mejores inhibidores de apetito también sirven




Los snacks en barra te dará apetito

Los snacks también serán otro grupo de alimentos problemáticos en lo que respecta al apetito; el gran problema aquí es que generalmente son muy bajos en grasas como una proteína completa y no hay nada para equilibrar los carbohidratos. Esto significa un impacto en el torrente sanguíneo que lleva rápidamente a un nivel bajo de energía, lo que induce a un ciclo de consumo de más calorías que puede ser cíclico y permanente en ti, reduciendo tus posibilidades de reducir de peso o mantenerlo en el verano, después de mucho trabajo.

El chocolate te dará apetito

Increíblemente el chocolate es una de las peores opciones que tienes en lo que respecta al apetito este verano; cuando parece que esto proporciona un buen estallido de energía y te llena rápidamente, hablamos solo del nivel alto de azúcar.  El chocolate producido a partir de azúcar puro es mucho peor para ti desde la perspectiva de la dieta que los refrigerios que contienen grasa, ya que con la ayuda de la grasa, como mínimo, no podrás ser sensible al nivel de azúcar en la sangre; en fin, evita el chocolate sin importar nada.

¿ Tienes muchos antojos en las tardes de verano ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad