• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Estrategias de dieta en etapas progresivas

Dieta

Los meses de confinamiento fueron culminando y eso te brinda la oportunidad de mostrar al mundo en lo que has estado trabajando, tus músculos, ¿ y tu dieta ?.

Para garantizar que estés listo para ello, puedes utilizar las estrategias de dieta en etapas progresivas, que son muy efectivas para mantener ese nuevo músculo que has ganado … bueno te las explicamos paso a paso …

Primero, empieza a comer limpio

Lo primero que debes hacer muy simple: deja atrás los alimentos procesados que has estado consumiendo; esto significa que si te has estado permitiendo una pequeña trampa o una gran trampa durante el confinamiento, simplemente corta con eso.

En esencia, debes preparar tu cuerpo para todos los alimentos nutritivos incluidas frutas y verduras que consumirás diariamente en la dieta real que implementarás.

Segundo, suma calorías a tu dieta

Uno de los errores más grandes que cometen las personas al comenzar su nueva dieta, es una reducción drástica de calorías desde el principio.

Cuando estás en el modo de temporada-off, normalmente  consumes calorías a un ritmo alarmante y tu cuerpo se va acostumbrando a toda esa energía.

Si de repente reduces la ingesta calórica a la mitad o del todo, será una señal para que tu cuerpo entre en un estado de retención calorías, en lugar de liberar energía, como un mecanismo natural de defensa ante la falta de alimento, donde se preserva toda la energía necesaria para mantenerlo funcionando el mayor tiempo posible.

Para evitar esto, mantén tu ingesta de calorías en el extremo superior, pero obtenlas  de fuentes más limpias.

Tercero, aléjate de las comidas de trampa

Otro gran error que a menudo se comete en las primeras etapas de un protocolo de dieta, es la idea de que una comida de trampa semanal es inminente y merecida.  Bueno, lamentamos decirte que un gusto semanal de recompensa no es necesario ni saludable en este período donde debes recomponer las cosas.

De hecho, hacer trampa hará que retrases tu progreso, porque no permitirás que tu cuerpo se acostumbre a los alimentos que estás comiendo en tu nueva dieta y una entrada extra de calorías simplemente te arruina las cosas.

La solución es aprovechar lo que existe de ingredientes saludables y prepara unas comidas deliciosas pero saludables, reducidas en calorías.



Cuarto, hazlo todo gradualmente

Una vez que llegues a esta etapa, tendrás que disminuir las calorías para que la ecuación funcione a tu favor y logres obtener la mejor forma posible.

Para hacer esto, debes prestar atención a cómo se ve tu cuerpo y tu peso:

  • Intenta perder aproximadamente 500 g o más por semana.
  • Una vez que superes la pérdida de peso inicial que ocurre al comienzo de la dieta, donde sin duda perderás mucho en la primera semana y, a veces, incluso más, mantente en una línea gradual.

Después de esto, asegúrate de que cada vez que disminuyas las calorías de tu dieta, no disminuya demasiado tu peso corporal, lo que puede significar que estás perdiendo músculos mientras pierdes grasa corporal.

Dieta

Quinto, quema más grasa

En esta etapa final de tu estrategia de dieta, puedes incorporar un suplemento para quemar grasas de alta calidad, que acelerará aún más tu metabolismo para que tu cuerpo queme grasa efectivamente.



Por lo general, comenzar es la etapa más difícil en una estrategia como la que te explicamos, pero una vez que lo hagas, ¡ no te detengas y trabaja duro para obtener la mejor forma de tu vida !.

Llegó el verano, sin embargo tómalo con calma

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad