• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Un estimulante en el pre-entreno, un aminoácido especial antes de dormir

Un estimulante en el pre-entreno, un aminoacido especial antes de dormir

Un atleta serio ha tenido esa noche difícil después haber tomado en el pre-entreno, mucha cafeína por ejemplo, lo que le hizo mirar el techo hasta las 3 AM, lo que derrumba las posibles ganancias, ya que el insomnio y la reducción del sueño es realmente catabólica. En los EE.UU., el consumo medio diario de cafeína en las bebidas es de 165 mg, mientras que el porcentaje más alto de los bebedores de café la consumen hasta 380 mg diarios; sabemos que una buena noche de sueño es esencial para el crecimiento muscular y la recuperación del sistema nervioso, pero no muchos pueden ir al gimnasio sin sus estimulantes de pre-entreno, lo que enfrentan dos cuestiones fundamentales dentro de la práctica deportiva y mucho más dentro del culturismo y el fitness.

Por suerte, hay una solución natural para calmar al sistema nervioso después de un duro entreno, ya que al tomar un estimulante en el pre-entreno, un aminoácido especial antes de dormir conocido como GABA (neurotransmisor inhibidor importante del sistema nervioso central, que está implicado en la fisiología normal del sueño), es interesante añadir al stack de los que quieren superar sus límites y optimizar su recuperación muscular.



Los estudios sugieren que los agonistas de los receptores de GABA y de captación de inhibidores, alivian los trastornos de sueño y regulan el ritmo circadiano, aunque conocemos de fármacos que interactúan con los receptores de GABA y que sirven para dormir mejor. En esta investigación, los científicos querían saber si el GABA como aminoácido en forma de suplemento podría mejorar el trastorno de sueño de un grupo de roedores sobre-estimulados con cafeína (10 mg/kg).

Al final del estudio, el aminoácido GABA fue capaz de contrarrestar la alteración del sueño inducido por la cafeína; aquí, los resultados sugieren una mayor duración del sueño gracias a la administración del GABA, que notablemente neutralizó los efectos de la cafeína sobre el sistema nervioso central, específicamente inhibiendo la actividad del receptor de adenosina. El aminoácido también aumentó los niveles de melatonina y serotonina en el cerebro potenciando sus propiedades para fomentar el sueño.

El estudio sobre un estimulante en el pre-entreno, un aminoácido especial antes de dormir muestra que los beneficios positivos de GABA contrarrestan los efectos estimulantes de la cafeína, que pueden ser útiles para los culturistas que quieren lo mejor de ambos mundos, como tener una fuente energética estimulante en el pre-entreno y también obtener la mejor calidad del sueño posible.

¿ Que tipo de ayuda extra usáis para dormir mejor ?



Fuentes

  • Biomolecules & Therapeutics Research: Treatment of GABA from Fermented Rice Germ Ameliorates Caffeine-Induced Sleep Disturbance in Mice
  • International Journal of Epidermiology: A study of caffeine consumption and symptoms: indigestion, palpitations, tremor, headache and insomnia
  • Neurobiol Aging.: The GABA uptake inhibitor tiagabine promotes slow wave sleep in normal elderly subjects

1 comentario
  1. Luis Lama Reyes
    Luis Lama Reyes
    5 abril, 2017 a las 2:05 am

    Muy interesante todos los consejos muchos piensan que levantar pesas aumenta el tono muscular pero primero hay que conocer el cuerpo humano y luego saber alimentarte ya que todo se involucra .Gracias.

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad