• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Estimulando tu cuerpo con un desayuno diferente

Quizás el desayuno sea la más importante comida del día para algunos, pero también debería ser una alternativa de experimentación para conseguir más capacidad digestiva, energía, enfoque y estimulación proteica.

Los atletas se exigen mucho en sus dietas, sobre todo en sus desayunos; los fines de semana son, por supuesto, para el tocino, huevos y algunos manjares que no necesariamente deben ser comida chatarra. Pero, ¿ durante la semana ?… bueno quieren toneladas de proteína, un montón de polifenoles y una carretilla de fibras para estar bien en la digestión, por así decirlo, pero todos quieren también un impulso cognitivo, junto con un buen transportador de ciertos suplementos y nutrientes… por último, un poco de sabor sería agradable para cualquier desayuno.

Además de añadir algo de proteína de suero combinada con caseína en una leche vacuna o vegetal (especialmente de almendras/nueces) para darte un impulso anti-catabólico cuando más necesites, puedes añadir creatina con el cereal como suplemento por excelencia para tus músculos, además de niacina para cuidar tu perfil lipídico… bueno, no siempre se añade este último ingrediente a un batido en el desayuno pero puede ser genial por ejemplo con otros compuestos como el magnesio y tal; además puedes experimentar con otros que te sirven como aminoácidos y vitaminas.

Añade Superfoods

Solo dos cucharadas de una mezcla de frutas / vegetales en polvo tiene el equivalente antioxidante de 10 a 12 porciones de tamaño promedio de frutas y vegetales enteros, además contiene por lo general una variedad incalculable de polifenoles y carotenoides, que son los verdaderos trabajadores milagrosos cuando se trata de la salud.



Puedes aprovechar los Arándanos, Piña y Fresas

No puedes vivir solo con polvos, así que necesitarás agregar algo de comida entera a tu desayuno; la forma más fácil y sabrosa de hacerlo es mediante la adición de frutas congeladas o secas, las cuales están disponibles en enormes sacos del tamaño de una alimentación para caballos. Las piñas, fresas y los arándanos son ideales y de color diferente, revelando de la manera más directa que cada uno contiene diferentes cantidades de carotenoides, pero cualquier combinación funcionará bien.

El Trigo rallado con Salvado; algo controversial, pero…

Si bien repetidamente se recomienda a la gente que evite los alimentos que vienen en cajas, hay muchas pero muchas excepciones como el trigo integral y salvado de trigo que específicamente no tienen azúcares añadidos y una porción contiene suficiente fibra para regular el tracto digestivo de Godzilla.

Quizás a algunos no les guste el trigo en el desayuno porque piensan que el gluten hace mal, pero sus supuestas deficiencias nutricionales y los fitatos pueden ser una falacia que incluso se equilibra con minerales como el zinc; el trigo en 100 gramos proporciona 327 kilocalorías además de aportar algunos nutrientes como fibras, fósforo, niacina y proteínas.

¿ Qué tipo de alimentos prefieres al levantarte ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *