• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

¿Estás maximizando los beneficios potenciales de la suplementación que tomas?

Bueno, lo que pasa que tu cuerpo es un templo que merece solo los mejores productos, por lo que puede usarlos correctamente; nuestros expertos en entrenamiento deportivo elaboraron un documento nos brinda un análisis simple de cinco formas de mejorar tu toma de suplementación.

Consejo 1: Tomar proteína mezclada

La mayoría de nosotros sabemos que es mejor tomar el suero después del entrenamiento; dado que el cuerpo lo digiere y absorbe rápidamente, mejora la síntesis de proteínas musculares. Algunos expertos sugieren mezclar las cosas agregando también caseína para una proporción de 60 por ciento de suero de leche, 40 por ciento de caseína.

Por otra parte tener caseína disponible gracias a la suplementación podrá extender ese período de tiempo varias horas después del ejercicio, para que el músculo pueda beneficiarse y participar de manera óptima en la síntesis de proteínas musculares en el post-entrenamiento.

Consejo 2: Tomar suficiente leucina

La leucina inicia el proceso de síntesis de proteínas musculares; sabemos que hay un umbral efectivo de 4 gramos, por lo que te recomendamos que eches un vistazo de cerca a los suplementos de BCAA que está usando. Por lo general, verás que la relación BCAA es 2:1:1, lo que significa dos partes de leucina, una parte de isoleucina y una parte de valina; entonces, si estás tomando 4 gramos de BCAA solo tomarías 2 gramos de leucina… en este caso,  podría ser el momento de duplicar las cosas o encontrar un producto más completo.

Consejo 3: Reconsidera tu enfoque para tomar L-citrulina

La teoría de que la L-citrulina es necesaria antes de los entrenamientos para bombas musculares malvadas es discutible; esto generalmente se complementa como un pre-entrenamiento, pero la investigación dice que puede no ser tan efectivo para ese propósito como creemos… aún así, la L-citrulina no debe omitirse del stack de suplementación.

Recientemente se realizó un estudio que administró a los sujetos L-citrulina diariamente durante el transcurso de 10 semanas de entrenamiento intenso de resistencia, a una dosis de 2 gramos por día, junto con 200 miligramos de glutatión; esto aumentó significativamente la masa magra, que se correlacionó positivamente a los aumentos que se produjeron con la fuerza muscular. Por lo tanto, la L-citrulina en tu suplementación podría ser efectiva para mejorar el rendimiento si se toma diariamente, en lugar de simplemente como ingrediente dentro del pre-entrenamiento.

Selecciona los productos justos para tus objetivos personales




Consejo 4: Toma creatina sin analizar mucho las cosas

Es posible que hayas notado muchos suplementos antes del entrenamiento, incluida la creatina, en tus listas de ingredientes, lo que implica que este es un momento crucial para ingerirla en favor de la construcción muscular. El problema con esto es que la creatina no se asimila fácilmente en el músculo, como pensaría mucha gente; en cambio, toma un tiempo para que la creatina sature el músculo.

No es que haya nada malo en tomarla antes de tu entrenamiento, pero solo ten en cuenta que probablemente no verás un beneficio inmediato durante tu entrenamiento; el tiempo no es tan importante como tomar simplemente de 3 a 5 gramos diarios, cuando sea más conveniente para ti.

Consejo 5: No te preocupes cuando tomas beta-alanina

La beta-alanina es otra sustancia que a menudo se combina con la suplementación de pre-entrenamiento, sin embargo, como la creatina, no es de absorción rápida. Cuando se toma, se une en el músculo con un aminoácido histidina y crea una pequeña proteína llamada carnosina que es un amortiguador de proteínas muy eficaz, lo que significa que ayuda a minimizar la cantidad de formación de ácido que se produce en el músculo en respuesta a contracciones musculares muy altas e intensas.

La beta-alanina se usa mejor para disminuir la fatiga muscular causada por el aumento de los niveles de ácido en el músculo, pero también se ha demostrado que aumenta la resistencia anaeróbica. Por todo esto es recomendable tomar beta-alanina a diario por sí sola y siente el poder de tu cuerpo cuando derrumba los mitos en cada esfuerzo extremo en el gimnasio.

¿ Eres consciente de lo que tomas y para qué lo tomas ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad