• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

En Pascuas también puedes disfrutar saludablemente

Si bien los huevos de chocolate de Pascua son cada vez más populares especialmente durante el Domingo de Pascuas, tradicionalmente no son una gran parte de las celebraciones de Pascua en España, pero eso no quiere decir que los españoles no disfrutamos durante la jornada de este domingo. Sin embargo, las torrijas, los buñuelos, la flor frita, la toña o los pestiños, que son nuestros bocadillos tradicionales de Semana Santa y servidos con azúcar o miel, seguirán siendo parte de nuestras vidas los próximos días, ¿ verdad ?

Aunque la mona de Pascuas es quizás tu preferida, puedes ir deleitándote esta noche y durante toda la semana hasta el fin de las Pascuas, combinando una serie de ingredientes saludables que van desde la miel, semillas, esencias, harinas y mucho más que dulces lleno de azúcares y grasas, para pasarla bien y disfrutar saludablemente de la primavera ibérica, donde la temperatura aún te permitirá consumir algunas bebidas calientes en casa, acompañadas de estas delicias de la gastronomía ibérica.

Ingredientes fabulosos para la Semana de Pascua

Como citamos anteriormente, si piensas disfrutar de unos días cargados de emociones en tu paladar, además de algunas calorías nutritivas, es el momento de recorrer algunas de las propiedades de los ingredientes populares para preparar algunos dulces tradicionales;

  • La miel además de ser cicatrizante por ser antiséptica, además evita las infecciones, mientras alivia la tos en temporada fría en un té con limón por ejemplo; pero para fines deportivos por ser un alimento super completo, aporta energía y más testosterona de lo que cada uno de nosotros pueda suponer. Su capacidad antioxidante, antiviral, energética y nutritiva le hace ser uno de los mejores ingredientes durante las Pascuas.
  • El chocolate negro gusta a todos, especialmente a los niños, pero la ciencia demostró que ayuda a las arterias a ser más flexibles, promoviendo la salud del corazón. Por ser rico en flavonoides y gracias a la concentración de cacao (en la versión natural sin azúcares), puede mejorar la memoria, regular el azúcar o incluso puede funcionar como anti-inflamatorio.
  • Los huevos son parte de la tradición; forman parte de la panadería propia de Pascuas, por consecuencia también debemos ser conscientes de que aportan muchas proteínas, vitaminas, minerales y hasta un buen colesterol, que puede ayudar a los que entrenan duro a aprovechar sus beneficios durante toda la semana. ¿ Que más podemos decir de los huevos ?
  • La canela, especialmente la orgánica provee esos minerales que son importantes para entrenar duro, como el fósforo, el potasio, el magnesio, calcio o hierro, además aporta vitaminas, fibras y minerales, por no decir que también ayuda a regular la glucemia. Sus beneficios aromáticos en Pascuas nos permitirá sentir lo mejor de esta esencia que es además antioxidante, expectorante y antiinflamatoria.
  • Entre los edulcorantes a usar en las populares recetas de Pascuas, se puede aprovechar las ventajas y beneficios de la poderosa stevia natural entre otros azúcares naturales como el azúcar de coco, de abedul, de caña integral, de vainilla bio, o las versiones integrales.

Puedes además, unir al festín, varios tipos de frutas, frutos secos, quesería o hasta jamones, los cuales con ingenio puedes mezclar con polvos de proteínas, panqueques preparados o alguna que otra sorpresa que tenemos disponible para tus deliciosos postres de Pascuas.

Las mejores harinas para preparar tus exquisitos postres en Paschas




Recuerda, que la moderación es la base de mantener todo equilibrado en tu organismo, aunque te puedes dar muchas recompensas cada tarde que desees, obviamente aprovechando una carga calórica que la utilizarás en tus duros entrenamientos, ¿ no ?.

FELICES PASCUAS …

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad