¿Quieres comerte un buen plato de pasta sin saltarte la dieta y seguir cumpliendo con tus objetivos?, pues atento a la receta de hoy; ESPIRALES CON GAMBAS Y SALSA DE QUESO.
Todos tenemos esos días en los que nos apetece comernos un buen plato de PASTA, y cuando oímos esa palabra, siempre pensamos en GRASA y CALORÍAS; pues bien, eso no tiene porqué ser así más aún cuando podemos encontrar en el mercado productos creados con un alto contenido en proteína y bajo porcentaje de hidratos como son las PROTOPASTA ESPIRALES DE CIAO CARB.
Tienen un 60% de proteínas (guisante, huevo y soja) y solamente un 7% de carbohidratos por porción. Es perfecta para las personas que siguen una dieta baja en hidratos de carbono.
Entre sus numerosas propiedades, podemos destacar las siguientes:
- Apoya el crecimiento y el mantenimiento de la musculatura
- Reduce el apetito
- Combate la grasa
- Estimula el tránsito intestinal
- Ayuda a eliminar toxinas
- Fortalece el sistema inmunitario
- Apoya la salud cardiovascular
- Apta para diabéticos
Para la elaboración de nuestra ESPIRALES CON GAMBAS Y SALSA DE QUESO, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- 50 gramos de Protopasta espirales de Ciao Carb
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- Un puñado de gambas pequeñas
- ¼ de Cebolla
- 1 cucharada sopera de queso de untar light
- Tomates Cherry
- Orégano
- Ponemos a cocer la pasta durante unos 10 o 15 minutos y un vez que esté hecha, la pasamos por agua fría, la escurrimos, y la reservamos.
- En el mismo recipiente donde hayamos cocinado la pasta, echamos el aceite y dejamos que se caliente; mientras tanto, cortamos la cebolla en trocitos y la añadimos. A fuego lento la vamos cocinando poco a poco y cuando veamos que se empieza a dorar, añadimos las gambas.
- Lo mezclamos bien y cuando las gambas tengan ya colorcito echamos la pasta; mezclamos todo bien a fuego muy bajo y echamos el queso batido y orégano al gusto.
- Cuando veáis que el queso ya está integrado en la pasta y más bien espeso, podéis retirarlo del fuego, servir y decorar con tomates Cherry.
Si no tenéis queso de untar light, podéis sustituirlo por dos cucharadas soperas de queso batido desnatado o un queso light.
De esta manera tendremos en poco tiempo un plato sano, completo, rico y muy saludable en nada de tiempo.
Espero que os haya gustado la receta de hoy y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.
Nos vemos en próximas recetas.
Maria
14 octubre, 2016 a las 2:27 pmDeseando probar esta receta, mañana ya tengo claro lo que voy a comer. Gracias
Healthy Franita
17 octubre, 2016 a las 1:20 pmMuchas gracias María :); espero que te guste. Un besote y gracias por visitar el blog.
Irene
17 octubre, 2016 a las 12:37 pmHay algún hiper mercado donde se pueda comprar esa pasta?o es tienda especializada?
Healthy Franita
17 octubre, 2016 a las 1:19 pmHola Irene; que yo sepa no la venden en hipermercados, la tienes disponible en la web de MásMúsculo http://www.masmusculo.com. Un saludo.