• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Enrollados chocolateados

Siempre he sido de la opinión que para llevar un estilo de vida saludable y que no sea aburrido, hay que buscar maneras distintas incluso de presentar los platos; con pocos ingredientes se pueden hacer infinidad de cosas; todo está en ser original y hacerlo lo más divertido posible.

La receta que os traigo hoy es de esas que podemos hacer rápidamente y al mismo hacerla con una presentación original; se tratan de los ENROLLADOS CHOCOLATEADOS; bajos en azúcar y ricos en grasas buenas, proteína y fibra.

PicsArt_08-07-07.29.35

A continuación os detallo los ingredientes que vamos a necesitar:

 INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:

 INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

 DECORACIÓN:

PicsArt_08-07-07.32.12

 

Mezclamos bien en un shaker todos los ingredientes para hacer el bizcocho; vertemos la mezcla en un molde cuadradado de silicona y lo llevamos al microondas durante 3 minutos a potencia 750W; lo sacamos y reservamos.

Por otro lado, mezclamos en un bol la proteína con el queso batido y añadimos el edulcorante al gusto hasta hacer una pasta muy espesa.

PicsArt_08-07-07.31.15

 

PicsArt_08-07-07.34.18

Cogemos nuestro bizcocho y lo dividimos en 6 partes iguales; repartimos el relleno entre ellas, las enrollamos y pinchamos en los palillos. Cuanto más finito os quede el bizcocho más fácil os será enrollarlo.

Una vez hechos, os aconsejo que los metáis en el frigorífico un rato porque fresquitos están mucho más ricos.

Los he decorado con sirope de chocolate Servivita. Este sirope aporta menos de 1 caloría por cada toma; puedes tomarlo sin problemas porque no contiene grasas, carbohidratos, azúcares ni gluten.

Ayuda a controlar la ansiedad y reducir el apetito, ayudando a adelgazar y a mantener la línea de forma sencilla y saludable, evitando las tentaciones y los atracones.

Puedes tomarlo con tus tortitas, bizcochos, batidos y disfrutar de ellos sin aportar calorías.

Yo los he hecho con esta harina de avena y proteína, pero podéis utilizar las que queráis y os gusten más.

Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

 

 


2 comentarios
  1. Lidia
    Lidia
    1 septiembre, 2016 a las 8:47 am

    Me gustaría perder peso estoy haciendo ejercicio me mató estoy a régimen y nada no se que me pasa tendríais algún producto que fuese el fairy de la grasa por favor.

    Responder
    • MASmusculo
      MASmusculo • Autor •
      3 septiembre, 2016 a las 11:05 am

      Hola Lidia,te recomendaría un quemador de grasas que acelere tu metabolismo junto con CLA,que si estas haciendo dieta y entrenando seguro que lo notas,si tienes alguna duda,dentro de la web de masmusculo,tienes un chat para asesoramiento,estamos encantados de ayudarte y seguro que logras tus objetivos con constancia,cualquier cosa siempre estamos a su disposición.

      Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad