• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

El verdadero significado de un entreno intenso en verano

El verdadero significado de un entreno intenso en verano

En verano vemos a miles de atletas devotos del CrossFit en las calles, pero muchos de ellos solo fingen hacer ejercicios para estar a la moda en la playa, parques, o en un centro deportivo abierto. En realidad las cosas se ponen crueles al momento de preparar la mente y el cuerpo, en donde la meta es establecer ese vínculo especial de recompensa que se tiene para mostrar un envidioso cuerpo diez durante el verano.

Esta vez queremos poner en consideración un tipo de entreno que desafía a los movimientos simples de fuerza o resistencia, en donde no importa las repeticiones o la habilidad, solo la inmensa pila de trabajo que es exactamente el punto donde queremos llegar para mostrar el verdadero significado de un entreno intenso en verano, haciendo frente a las dificultades de aptitud o romper los hábitos de entreno en esta temporada.

Esta vez recomendamos llevar a cabo una carrera de mil metros, seguida de 100 dominadas, 200 flexiones, y 300 sentadillas, con un adicional de un chaleco de 10 kg como arma opcional para derretir esa grasa corporal que tanto molesta; cuando se haya terminado con el circuito, todo termina con el mismo recorrido de vuelta de mil metros. Suficiente ¿ No ?

verano1 verano3 

Su creador, Michael Murphy, un teniente americano y amante de los ejercicios hardcore para militares nos cuenta como este tipo de entreno activo incentiva a luchar contra uno mismo, ofreciendo una manera de mezclar la ferocidad interior con la aptitud del cuerpo, pensando en entrenar en honor a los héroes caídos o satisfacer los objetivos personales de verano. La última cosa que pensamos en esta ocasión es simplemente saber como empujar, tirar, correr, levantar o gritar durante los descansos, porque los límites no deben importar al momento de seguir adelante.

El verdadero significado de un entreno intenso en verano

Además, al experimentar este tipo de rutinas de circuito se romperá cualquier forma de meseta, la desesperación por hacer ejercicios improvisados en el gimnasio, los protocolos de entrenos de última generación, y otras cosas que pueden quedar en el olvido. El verdadero significado de un entreno intenso en verano es cuestión de enfoque mental, comer bien, hidratar el cuerpo en el momento justo, coger ritmo y aprovechar la irritación por ser el mejor en un ambiente cálido que puede dejar de ser el peor rival y convertirse en el mejor aliado.

Recordad consumir suficientes bebidas deportivas en verano

 



Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad