• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Próximo lanzamiento: Animal Pak Immune

Animal Pak Immune

Desde Universal Nutrition nos avanzan el nuevo suplemento de la serie Animal que desembarcará en España y estará disponible muy pronto en las estanterías de MASmusculo en formato píldoras y polvo. Animal Pak Immune, es un suplemento deportivo multivitamínico que apoya el sistema inmune y que formará parte de la gama de productos ANIMAL de Universal Animal Pak o Animal Cuts.

Animal Pak Immune, único en su tipo

Animal Pak Immune está cargado de la dosis perfecta de ingredientes pro-inmunitarios como las vitaminas C y D, el zinc, además de los principales antioxidantes, hierbas y minerales, que en sinergia, trabajan para hacerte más fuerte, saludable y preparado para cualquier circunstancia.

Incluso un atleta de alto rendimiento necesita  de una buena defensa todos los días.

Esta fórmula te ayudará a dormir lo suficiente y a obtener el descanso de calidad para recuperarte de la última sesión de entrenamiento.

Recuerda que poner demasiado estrés en tu sistema inmune, abrirá grietas a las afecciones o virus y, mientras el estrés se acumula con el tiempo, necesitas como línea de defensa un soporte nutricional adecuado para protegerte y ayudarte a cumplir con tus objetivos deportivos de la forma más saludable posible.

Beneficios de Animal Pak Immune

Ningún suplemento curará o prevendrá ciertas enfermedades, pero mantener tu sistema inmune fuerte es el primer paso para protegerte.

Tu sistema inmune es tu primera línea de defensa, por ello Universal Nutrition ha diseñado este suplemento de última generación con una fórmula especial para cubrir todas tus necesidades.

En definitiva, Animal Pak Immune puede ser la respuesta a las preguntas que te puedes hacer al utilizar suplementación para el sistema inmune:

  • ¿Tiene la vitamina C que necesito?,
  • ¿Me puede mantener con energía?,
  • ¿Reduce los riesgos de enfermarme?,
  • ¿Me hace más fuerte?.

En cada cucharada, obtienes una potente dosis de vitamina C y vitamina D, además de los minerales de apoyo inmunitario como calcio, fósforo y zinc. Además se añade a esto un complejo herbal, un complejo antioxidante y un compuesto que ayuda a la absorción.

El sistema inmune para el atleta

Pregúntate, ¿cuánto tiempo puedes que perder si te enfermas?… hablamos de un resfriado común o cualquier otra afección por alguna causa que debilita tu sistema inmune,..

Si estás dentro de un programa de entrenamiento, tu crecimiento muscular, fuerza, pérdida de grasa y todas tus ganancias se detienen por completo. Después de unas semanas, una vez que mejores de la afección, no estarás en el mismo punto donde comenzaste.

Tu fuerza necesita recuperarse y tu cuerpo necesitará una semana aproximadamente con nutrición adecuada y descansar para volver a la normalidad.

Esta normalidad requiere de una protección o una defensa de los ataques propios que recibe el cuerpo.

El sistema inmune desempeña un papel clave en la reparación celular y, lo que es más importante, ayuda a mantenerte libres de gérmenes y enfermedades cuando entrenas, por tanto siempre estarás susceptible si no te nutres apropiadamente.

Queda entonces claro cómo una inmunidad saludable puede ser tu mejor amigo para lograr tus objetivos dentro del deporte y, así como los buenos hábitos, la hidratación, el buen sueño, o los cuidados para no sobre-entrenarte o mantener tu estado mental en buena forma, la nutrición con productos como el Animal Immune Pak es la base para proteger tu inmunidad.

Composición del Animal Pak Immune

El Animal Pak Immune está compuesto de un complejo base, un complejo herbal, un complejo antioxidante y, añadidos a la fórmula, un extracto de pimienta negra (bioperina) que sirve para aumentar la absorción de todos los nutrientes.

El complejo Base:

  • Vitamina C: 1000 mg:
  • Vitamina D: 125 mcg:
  • Calcio: 220 mg:
  • Fósforo: 170 mg:
  • Zinc: 30 mg:

Complejo Herbal: 2000 mg

  • Extracto de hoja de olivo: para prevenir o tratar la inflamación o las infecciones.
  • Raíz de astrágalo: para fortalecer y regular el sistema inmune.
  • Extracto de ashwagandha (planta entera): un eliminador de radicales libres que proporciona apoyo al sistema inmune.
  • Ajo (cabeza): reduce el colesterol, la inflamación y la tensión arterial.
  • Raíz de jengibre: ayuda a la digestión, reduce las náuseas y combate la gripe y el resfriado común.

Complejo Antioxidante: 1250 mg

  • N-Acetil Cisteína (NAC): es un aminoácido superior que ayuda a reponer el glutatión en los músculos y órganos, mientras mejora la resistencia y acelera la recuperación muscular.
  • Quercetina: mejora el rendimiento al entrenar y reduce la inflamación, la tensión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.
  • Extracto de semilla de uva: posee potentes propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células y que pueden causar estrés oxidativo.
  • Ácido Alfa Lipoico (ALA): es un protector antioxidante efectivo, además regula el metabolismo energético.

Información nutricional

Animal Immune Pak formato 30 packs

Comprar Animal Immune PAK

ANIMAL IMMUNE PAK POWDER: 327 gramos (30 tomas)

 

Sin duda, es el momento de decidir que hacer y si quieres trabajar como un ANIMAL en el gimnasio, protégete con el Animal Immune Pak cuando estés recuperándote día a día.

¿Proteges tu organismo mientras entrenas duro?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *