El Programa de Pruebas Alfa de Animal Nutrition (ATP)

Publicado el 17 septiembre, 2019 | Nutrición Deportiva

El Animal’s Alpha Testing Program (ATP) o Programa de Pruebas Alfa de Animal (ATP) es un protocolo o medio por el cual esta popular compañía de suplementación deportiva prueba sus nuevos y futuros productos.

El fin de semana en Las Vegas con presencia del MASmusculo Team hemos trabajado con los ejecutivos de Animal, en donde se ha anunciado este nuevo sistema, que reunirá comentarios sobre una versión completamente nueva de su suplemento de más larga duración. Animal ahora está recibiendo registros de fanáticos y seguidores para probar una nueva versión de su multivitamínico original, Animal Pak.

Animal no ha mencionado nada sobre los ajustes que realizó al legendario suplemento, aunque, por supuesto, seguirá siendo una fórmula integral de vitaminas y minerales; y, si bien la compañía solo aceptará a sus 100 primeros fanáticos es una nueva tendencia que demuestra que la industria de la nutrición deportiva está cada vez más cerca de sus consumidores.

Animal ha trabajado duro en su Animal’s Alpha Testing Program no solo para testar cómo le caerá el Animal Pak a sus fanáticos, sino ha emulado el mismo procedimiento en sus nuevas barras como la Snack, así como en nuevos sabores de sus más populares suplementos.

  • El Alpha Testing es un tipo de prueba de software realizada para identificar errores antes de lanzar el producto a usuarios reales o al público.
  • En contraste los Beta Testing realizados por usuarios reales de la aplicación de software en un entorno real.

Las Pruebas Alfa son un tipo de prueba de aceptación, realizada para identificar todos los posibles problemas/errores antes de lanzar el producto a los fanáticos de un producto o al público; el objetivo de esta prueba es simular usuarios reales mediante el uso de un cuadro negro y técnicas de cuadro blanco.

El objetivo es llevar a cabo las tareas que un usuario típico podría realizar; una prueba alfa se lleva a cabo en un entorno de laboratorio y, se llama alfa solo porque se realiza desde el principio, cerca del final del desarrollo del software y antes de la prueba beta.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

¿Como diferenciar una Prueba Alfa?

  • Implica tanto la caja blanca como la caja negra, mientras las pruebas beta comúnmente usan pruebas de caja negra.
  • Es realizada por evaluadores que generalmente son empleados internos de la organización, mientras las pruebas beta son realizadas por clientes que no forman parte de la organización.
  • Se realiza en el sitio del desarrollador, mientras la prueba beta se realiza al usuario final del producto.
  • Asegura la calidad del producto antes de enviarlas a la prueba beta; la prueba beta también se concentra en la calidad del producto, pero recopila los comentarios de los usuarios sobre el producto y garantiza que el producto esté listo para usuarios en tiempo real.

En fin así como Animal, los demás desarrolladores pueden abordar de inmediato los problemas críticos o las soluciones en las Pruebas Alfa y si bien no se llega a verificar condiciones de seguridad o confiabilidad, esto y la robustez se verifican durante las pruebas beta.

¿Haz hecho alguna prueba online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *