• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

El Pro-Complex vs El Whey Gold Standard

La proteína es un nutriente que enriquece la dieta de los deportistas mientras que el alto valor de la proteína del lactosuero ha hecho conocido como la fuente más valiosa de proteínas de los alimentos, especialmente para culturistas y deportistas; pero en cuando hablamos de proteínas encontramos muchas marcas y entre las más conocidas están las de Optimum Nutrition (ON); ahora os presentaremos dos productos, el primero “Whey Gold Standard” para subir en masa muscular y el segundo “Pro Complex™” para potenciar las ganancias en masa muscular.

Para empezar a crecer

El Whey Gold Standard es la proteína más conocida y disponibles en botes de 0.9 Kg, 2.27 kg, y sacos de 4.7 kg funcionando muy bien para aquellos que desean una buena proteína y necesitan cierto apoyo nutricional post-entrenamiento que ayuda a la recuperación para reponerse del entrenamiento.

Para incrementar realmente la masa muscular

Pero cuando hablamos de crecimiento el Pro Complex™ bajo su fórmula Augmented Protein System (APS) que ha combinado 8 de las mejores fuentes proteicas para crear una mezcla superior de proteína aumenta el potencial de nuestros músculos mediante sus componentes que están compuestos y formulados para hacer CRECER y no para engordar; y si todo esto te parece poco para un suplemento proteico, Pro Complex está fortalecida con una sinérgica mezcla de vitaminas y minerales para a mejorar las funciones diarias del cuerpo, como pueden ser las contracciones musculares.

Bote 2

La formulación del Pro Complex™ tiene con un mismo cacito mucho más proteina, BCAA’s, glutamina, además de 15 vitaminas y minerales comparando con el Whey Gold Standard; en realidad se siente como si se tomase un suplemento vitamínico aparte de las proteinas.

  • Su sabor y disolución son indescriptibles.
  • En comparación con el Whey Gold Standard, la proteína del Pro Complex™ está más refinada, disolviéndose con mayor facilidad.
  • La proteína del Pro Complex™ está sacada de 8 fuentes diferentes.
  • Con Pro Complex™ se puede ganar masa muscular, subir de peso, mejorar la recuperación y mantener un porcentaje reducido de grasa en el cuerpo.

Alternar el Whey Gold con el Pro Complex™ es una opción que todo culturista debe tener en cuenta cuando sigue un plan de entrenamiento; y esto en consecuencia que cuando se va avanzando en la performance y el estado físico, se requiere incrementar la masa muscular magra y para ello el Pro Complex™ es el favorito de millones de usuarios satisfechos por este extraordinario producto.

Artículos relacionados:


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad