• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

El poder sinérgico del zinc, magnesio y vitamina B6

El magnesio y la vitamina B6 evitan la liberación excesiva de las hormonas responsables del aumento de la tensión nerviosa y la hipersensibilidad, ayudan a transmitir los impulsos nerviosos y mantener el nivel adecuado de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que evoca el sentimiento de felicidad y satisfacción; la actividad propia de estos ingredientes ayuda a prevenir el agotamiento físico y mental, ayuda a aumentar la resistencia al estrés y asegura un sueño relajante.

El estrés es un factor que acelera la eliminación de zinc del organismo; la deficiencia de este componente puede acelerar, entre otras cosas, el aumento del almacenamiento de elementos tóxicos en el cerebro, principalmente el cadmio, y tener una influencia negativa sobre el funcionamiento del hipocampo que es una estructura cerebral responsable de registrar y transmitir huellas de la memoria y la capacidad de asociarse.

  • Un grupo de científicos de la industria de la suplementación demostró que la correcta combinación de zinc, magnesio y vitamina B6 es la más importante línea de defensa contra la influencia negativa del estrés en el organismo.
  • Una combinación de estos componentes en las proporciones adecuadas puede favorecer la mejora de la síntesis de hormonas sexuales, asegurando un aumento de la libido, así como la cantidad apropiada y la composición del esperma. 
  • Al mismo tiempo, un aumento de la actividad de la testosterona bajo la influencia de la suplementación con los componentes antes mencionados contribuye a la mejora de la eficiencia física y la composición corporal (menos grasa y más tejido muscular).

En resumen; las proporciones exactas de estos ingredientes garantizan el correcto funcionamiento del sistema nervioso incrementando el rendimiento para seguir un plan de entrenamiento, mejorar el desempeño sexual y estimular un estilo de vida saludable.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad