• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El Poder del Master Amino Acid Pattern®

Los aminoácidos son los constructores de músculo, y esto lo sabemos, pero lo que presentamos ahora es de otra galaxia porque la ciencia demostró que un suplemento como el MAP™ puede sustituir a las proteínas alimentarias o a los suplementos proteicos de una manera más saludable y nutricionalmente más eficaz optimizando la síntesis proteica corporal proveyendo al cuerpo más fuerza, resistencia y masa muscular, ayudando al sistema neuromuscular a recuperarse mucho mejor.

La eficacia del MAP™

Gracias a que el MAP™ provee un 99% el uso neto de nitrógeno (Net Nitrogen Utilization – NNU), se tiene un aminoácido imposible de comparar con las proteínas alimeticias más nutritivas como la carne, pollo, o pescado (que proveen un NNU promedio de 32%), actuando como precursor de la síntesis proteica de forma extrema, para convertirse en proteínas corporales e incentivando la hipertrofia y la propia mente del practicante de musculación, motivando a desarrollar nuevos niveles de crecimiento mediante entrenos más intensos.

Por su parte, la mayoría de los suplementos proteicos que conocemos solo proveen un NNU promedio del 16%, porque usan soja, leche o suero de leche como fuente proteica principal, y este índice de aminoácidos constituyentes es 6 veces menor que la fórmula del poderoso MAP™.

En comparación a las proteínas alimenticias y los suplementos proteicos que requieren de 3 a 6 horas de digestión, el MAP™ se absorve en el intestino delgado en menos de 23 minutos desde su ingesta, y todo tiene que ver con el NNU (%) que se calcula en la frecuencia de la síntesis proteica, que al final de cuentas es el factor clave para un crecimiento total.

  • Las proteínas alimenticias tienen una frecuencia por minuto de 32% NNU/180-360 min; 24 a 48 veces menos en comparación a la del MAP™
  • Los suplementos proteicos tradicionales tienen un 16% NNU/180-360 min; 48 a 96 veces menor en comparación a la del MAP™

Estas características hacen del MAP™ un suplemento saludable y eficaz que origina un residuo metabólico de solo 1% de catabolitos nitrogenados, provee solo 0,04 kcal/g, no produce residuo fecal, es antotérico, no contiene sodio, ni grasas, ni carbohidratos, y por lo tanto es la opción ideal para mantener un equilibrio de balance nitrogenado corporal.

El MAP™ llegó para Todos los atletas, para las personas saludables que quieren verse bien y estar sanas, y para los que tienen alguna enfermedad renal crónica, esta fuente de proteína es muy recomendada por su bajo residuo metabólico tóxico.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad