• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

El poder de la relora para quebrar el estrés

El poder de la relora para quebrar el estrés

La relora ®, un compuesto patentado derivado de la magnolia da que hablar en el mundo deportivo, sobre todo después que estudiosos de la Universidad de Boston hicieron público un estudio que cita que la mezcla natural a partir de la Magnolia officinalis y de la amurense felodendron mejora el estado de ánimo y otros estados psicológicos en personas estresadas. Sabemos que la relora es parte de algunos suplementos anti-cortisol, y que es uno de los compuestos más estudiados para la regulación hormonal, en atletas que necesitan de un soporte nutricional natural para evitar el sobre-entreno y lograr una mejor progresión de sus rendimientos.

El estudio sobre el poder de la relora para quebrar el estrés, que fue supervisado por algunos científicos de renombre asignó al azar 60 personas que experimentaban niveles de estrés psicológico moderado a considerable; se las dividio en un grupo placebo y otro grupo suplementado en un ensayo de dos dosis por día durante cuatro semanas, un período de tiempo seleccionado para reducir al mínimo la influencia de los cambios de estado de ánimo a corto plazo que resultan de los factores de estrés diarios.

Todos los integrantes del estudio presentaron tres muestras de saliva (mañana, mediodía y noche) para medírseles los niveles de cortisol, completando admeás un perfil básico de estado de ánimo en el primer y en el último día del estudio. Los indicadores del estudio incluyeron el estrés global (mostró una reducción del 11%), la tensión (reducida en 13%), la depresión (reducida en 20%), y la confusión o falta de enfoque (reducida al 27%), siempre vinculando a los que tomaron la relora, con una exposición de cortisol salival disminuida en un 18%, y todo sin efectos secundarios adversos.

Algunos suplementos para quebrar el estrés

 



Beneficios de la relora

La aplicación de los fabricantes de suplementos se orienta a los que sirven para el soporte anticortisol, que es importante para la modulación de las hormonas anabólicas que luchan contra las catabólicas, en un momento clave entre los ejercicios y en el post-entreno. Además la relora se utiliza como un ingrediente en bebidas o suplementos para la relajación, específicamente en los países asiáticos donde está considerada como un elemento clave en el equilibio mente-músculos.

Los suplementos que demuestran el poder de la relora para quebrar el estrés y que conocemos están hechos a bases de este compuesto y otras hierbas para mantener a raya los niveles de cortisol o apoyar la función suprarrenal; las glándulas suprarrenales son importantes para el organismo porque le dan el escenario propicio para responder y adaptarse a una tensión generada por situaciones externas o internas. Cuando hay estrés crónico, los niveles de cortisol se incrementan con la consecuente dificultad para regular los niveles de azúcar y el aumento de peso corporal; en este caso la relora mediante la activación de una vía especifica de regulación hormonal ayuda en los momentos clave para inhibir el exceso de alimentación y aumentar la energía.

La relora® que combina siglos de tradición medicina oriental planta con tecnología de punta sirve para;

  • Normalizar el cortisol y los niveles de DHEA.
  • Calma los nervios, sin causar somnolencia.
  • Mejora el sueño y reduce la fatiga.
  • Disminuye la ganancia de peso relacionada con el estrés.
  • Puede mejorar la memoria y la conexión mente-músculos.
  • Ofrece propiedades antiinflamatorias potentes, que es fundamental para la hipertrofia.
¿ Estáis estresado con vuestra rutina diaria ?

 

Fuentes

  1. Vital Plan Reviews: Relora

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad