El novedoso sabor fresa en las proteínas de EVLSport

Publicado el 15 septiembre, 2019 | Nutrición Deportiva, Suplementos

Como cada dos años en la Expo Olympia, EVL se establece en el Centro de Convenciones de Las Vegas con su creciente línea de suplementos; uno de los elementos que la marca ha traído al evento anual es su asociación recientemente anunciada con Steve Aoki, con una edición especial de sabor a tarta de fresa del 100% Whey Isolate de EVL.

La marca lo tuvo disponible durante el fin de semana en la Expo Olympia, donde cientos de fanáticos de la marca llegaron para probar y comprar en su fantástico stand, a pesar de que todavía no está en stock en ningún minorista. Aprovechamos la oportunidad para probar el sabor dulce de proteína en polvo, y no decepcionó de ninguna manera y si bien la fresa es un sabor a proteína bastante común, EVL ha logrado que su última colaboración con Steve Aoki sea muy diferente.

La tecnología del sabor, innovación total

Bueno, es obvio que los batidos de proteínas son indispensables por muchos de sus beneficios tanto para el atleta, para las personas adultas o incluso los enfermos, pero la pregunta importante se centra siempre en ¿a qué saben?. Atrapados entre historias de horror de proteínas de mal sabor y críticas favorables por los deliciosos batidos de proteínas, puede que te preguntes cómo puedes elegir un batido de proteínas de gran sabor. ¿Y puedes hacer que tu batido sepa aún mejor?.

No hay una manera fácil de responder a la pregunta de cómo saben las proteínas en polvo y menos en la Expo Olympia, porque el sabor puede variar según la marca, el tipo de proteína y el sabor de la proteína en polvo; una proteína en polvo de gran calidad puede tener un sabor delicioso, como un batido o tu postre favoritom, pero se dice que las proteínas en polvo de baja calidad saben a cartón o arena.

La buena noticia es que las nuevas formulaciones y la tecnología han dado como resultado el desarrollo de batidos de proteínas que realmente saben muy bien, mientras cumplen su objetivo. En este contexto, EVL ha lanzado esta proteína en la Expo Olympia, que viene con trozos de fresa liofilizados en el polvo que, a medida que lo bebes, proporcionan pequeños golpes de dulzura de fresa. El sabor general tiene un sabor afrutado suave junto a una rica base de pastel; los dos se combinan para una experiencia inigualable, que es fiel a su nombre «Strawberry Shortcake».

Lo que pasa con el shortcake de fresa o sabor fresa con base de pastel tiene esa dulzura misma de las bayas, con un toque agridulce que se funde con el sabor de una galleta/pastel que realmente se siente como si fuera que estamos disfrutando un postre con cientos y cientos de calorías, pero con cada sorbo, trago y sorbo, saboreamos un trozo de tarta de fresa saludable y nutritivo.

¿Cual es tu sabor favorito al tomar proteínas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *