• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El Manthus para el Bienestar

La estética de hoy, propone el cuidado de la piel y la belleza, y no todo se puede centrar en la nutrición o los entrenos, porque es posible y debería ser viable para todos, usar las nuevas tecnologías para mejorar el aspecto en cualquier sentido, siendo este factor, un sinónimo de bienestar, de salud y felicidad, ya que ser bello o bella, mantiene el amor propio y la motivación para tener más energía y satisfacción en la vida o dentro de la práctica deportiva, que necesita de una buena conexión mente-músculos.

El tratamiento Manthus es una innovación tecnológica que abarca una serie de principios en uno solo, pues se trata de un dispositivo computarizado que usa la combinación de ultrasonido y corrientes estereodinámicas polares (electricidad y magnetismo), así como la corriente de polarización, que hace más grande el área de cobertura de tejido, en un conjunto de tres puntos en su transductor, que es la cabeza de contacto con la piel, por lo que es tres veces más potente que la ecografía, que tiene un solo punto de contacto.

El ultrasonido produce ondas que pueden ser térmicas o no térmicas, y que tiene una penetración de tejido profundo de hasta 10 cms sobre la grasa corporal, promoviendo cambios reales en los tejidos, y cuyo efecto se nota en la aceleración del metabolismo local, la circulación y el edema, haciendo que puedan orientarse las fibras de colágeno y reducir al máximo la grasa de los adipocitos (células grasas).

  • Los esterodinámicas actuales funcionan para facilitar el flujo del sistema linfático, pero con los ultrasonidos se mejora la eliminación de toxinas de la grasa depositada en el organismo.
  • Las corrientes polarizadas actúan en la apertura de los poros, dando eficacia para el tratamiento en sí, y también facilitar la penetración y la absorción de ingredientes activos específicos usados en forma de gel natural o no, para obtener un resultado más satisfactorio.

De acuerdo a lo que vimos anteriormente, podemos concluir que las ondas de ultrasonido alteran las células de grasa y proporcionan su reducción, aumento del stock local de la sangre, haciendo que las toxinas de producidos en la cadena linfática que no se eliminan fácilmente por la orina, puedan reducirse o eliminarse mediante los compuestos de geles usados en esta técnica, lo que implica que pueden ser usado como complemento de un programa de definición muscular para tratar celulitis, hundimientos, o una mejora en la vascularización después de una cirujía plástica.

Si bien es un tratamiento de última tecnología, es mejor evitar su aplicación durante el embarazo, cuando una persona es hipertensa o diabética, o si una persona está con algún inconveniente con su salud, recordando que hacer Manthus no significa dejar la dieta o el ejercicio. En resumen, es una técnica eficiente que ayuda a deshacer esa grasa corporal difícil de eliminar como complemento perfecto a un plan de entrenamiento a un costo que no es tan alto si se compara con otros dispositivos usados en la cosmética.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad