Dorayakis saludables en sartén (receta para los más peques)

Publicado el 13 abril, 2017 | Recetas Fitness
Nuestros hijos son lo más importante y por ello también debemos cuidar su alimentación; en la actualidad sólo encontramos en los supermercados todo tipo de bollería industrial alta en azúcares y grasas muy poco sanas, y eso a la larga les puede perjudicar.
La receta que os traigo hoy estoy segura de que les va a encantar porque lleva chocolate pero mucho más saludable ya que lleva mucho menos azúcar y grasas innecesarias; hoy quiero compartir con vosotros la receta de estos DORAYAKIS SALUDABLES EN SARTÉN.
El DORAYAKI es un dulce típico japonés que consiste en dos bizcochos de forma redondeada rellenos de pasta de judía roja (muy típica en los dulces japoneses) aunque también se puede rellenar de  castaña, boniato endulzado, té verde o chocolate.

Un desayuno dulce y saludable que les encantarán y se chuparán los dedos.

Para la elaboración de nuestros DORAYAKIS SALUDABLES EN SARTÉN, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES PARA 4 DORAYAKIS:

ELABORACIÓN:

  1. Lo primero de todo que vamos a hacer el chocolate para refrigerarlo durante un rato.
  2. En un bol grande ponemos el cacao puro desgrasado con el queso batido desnatado y mezclamos bien; echamos un pelín de agua (siempre poco a poco) y volvemos a mezclar hasta tener una consistencia de crema.
  3. Añadimos edulcorante líquido al gusto, volvemos a mezclar bien y lo dejamos en la nevera.
  4. En una sartén pequeña ponemos un pelín de aceite y lo dejamos que se caliente.
  5. En un bol batimos bien los dos huevos con las claras y en otro mezclamos la harina de avena con la levadura; lo echamos poco a poco en los huevos y seguimos batiendo hasta tener una mezcla espesa.
  6. Bajamos el fuego a un poco menos de la mitad y empezamos a hacer la parte del bizcocho de nuestros DORAYAKIS.
  7. Para cada mitad echamos en la sartén dos cucharas soperas de la mezcla; una vez cocinadas por un lado les daremos la vuelta para que se hagan por el otro; una vez hechas, las dejaremos enfriar (nos saldrán un total de 8 partes).
  8. Sacamos el chocolate y lo repartimos sobre 4 de las partes; lo tapamos con las otras 4 partes; los apretamos un poco y ya los tenemos listos.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.

Healthy Franita

CUIDA TU CUERPO Y QUIÉRETE.
No se trata de inventar nada, sino de buscar siempre opciones más sanas para cuidarnos y no caer en la monotonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *