donettes fitness (Donuts fitness)

Donettes fitness (Donuts fitness)

Publicado el 4 Agosto, 2015 | Recetas Fitness

¿Donettes fitness (Donuts fitness)? No me lo puedo creer!!!!

No se si a vosotros os pasará pero cuando estamos cuidando nuestra alimentación lo que más nos apetece es dulce ya que es principalmente una de las cosas de las que más nos privamos porque tienen muchísimo azúcar, muchísimas grasas saturadas y montones de calorías.

Es por eso que he querido crear esta receta tan dulce que podemos comer en nuestro desayuno sin remordimientos y aportando a nuestro organismo ingredientes sanos y aptos en una alimentación equilibrada.

¿Listos para conocer cuales son sus ingredientes?

Ingredientes para 12 Donettes fitness (Donuts fitness)

19-donettes 18-donettes 17-donettes 16-donettes 15-donettes 14-donettes 13-donettes 12-donettes 11-donettes 10-donettes 9-donettes 8-donettes 7-donettes 6-donettes 5-donettes

  1. Previamente ponemos a pre-calentar el horno a 180º
  2. En un cuenco mezclamos bien la levadura en polvo con los 150gr de Harina de Avena sabor Chocolate Chips de Smart Foods
  3. Seguidamente en una batidora de vaso vamos a empezar hacer la mezcla, pondremos: las 10 claras, el huevo entero, unas gotitas de aroma de almendra, un chorrito de edulcorante y 2 cucharadas soperas de yogur
  4. Ahora añadimos los ingredientes secos, la levadura y Harina de Avena sabor Chocolate Chips de Smart Foods.
  5. Lo llevamos todo junto a batir durante 2 minutos para que entre bien el aire en la mezcla y quede totalmente homogénea.
  6. Mientras engrasamos nuestro molde con la ayuda de un poquito de aceite y un papel de cocina.
  7. Una vez engrasado vamos poniendo la mezcla en el molde sin cubrir del todo, hay que tener en cuenta que una vez en el horno duplicará el tamaño.
  8. Horneamos a 180º durante 15min (no abrir el horno hasta que haya pasado el tiempo)
  9. Una vez terminados los 15min, retiramos y dejamos enfríar.
  10. Mientras se enfrían un poco nuestros Donettes “fit” ponemos los 2 trozos de cacao puro en una taza con un chorrito de agua y lo metemos en el micro durante 30seg (cuidado que si nos pasamos de tiempo se quema el cacao así que te recomiendo ponerlo 20seg y si todavía no está desecho volver a meterlo e ir controlándolo).
  11. Una vez lo tengamos desecho y parezca un chocolate a la taza, es el momento de bañar una de las caras de nuestros Donettes “fit”
  12. Prepara un plato, una bandeja o como yo una tapa de un tupperware para ir colocando los Donettes “fit” a medida que los vayas bañando en chocolate.
  13. Ahora solo queda meter la bandeja en la nevera y esperar un ratito.
  14. Listo, espero que os gusten tanto como me ha gustado a mi crear esta rica y sana receta.

Os aconsejo que en la época del año que estamos los conservéis en un tupper en la nevera, ya que el cacao se deshace con mucha facilidad y así aparte de estar perfectos estarán tiernos y esponjosos.

Hola, soy netastyle ¿Quieres aprender más de mis recetas fitness?

Pues te espero en mi blog www.yanoestoygorda.com

1-donettes 2-donettes 3-donettes 4-donettes

YANOESTOYGORDA by netastyle
YANOESTOYGORDA by netastyle
💸Utilizando mi código obtendrás miles de descuentos en nuestra tienda online masmusculo.com: introduce el cupón “YANOESTOY” al finalizar tu pedido 👍

📚Estudiante de Nutrición deportiva y Personal trainer
💻Blogger en www.yanoestoygorda.com
☝️Tu vida solo cambiará si tu la cambias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *