• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Cuando el amor corporal es perjudicial

Cuando el amor corporal es perjudicial

El “body love” es un término utilizado principalmente por personas que se fijan en sus cuerpos, sintiendo que son una miseria cuando se miran al espejo, para luego transmitir al mundo exactamente lo contrario. Esas personas quieren que se crea que ellos creen que cada hoyuelo y hendiduras de su cuerpo es atractivo, por lo que han creado un movimiento para que sea socialmente aceptable exponer sus estómagos o su peso adicional, como si fuera algo realmente excepcional.

Pero hablando de lo mucho que se ama al cuerpo, significa que probablemente está tratando de convencerse a sí mismo de algo que realmente no cree. El problema no es la falta de amor propio, pues de lo que se trata es una falta de esfuerzo, de acción, de progreso y logros … y abrumadora auto-obsesión; así el “body Love” es el código para esta auto-obsesión, convirtiéndose en narcisismo, que ahora se ve obligado se el animador estos días de verano y cuando el amor corporal es perjudicial.

¿ Qué pasó con la humildad ?, y ¿ cuando se convierta en un amor corporal con una mayor virtud ?

La humildad no es pensar menos en sí mismo y menos pensar en sí mismo como menos; no obstante, es aparentemente más importante ponerse en un pedestal sin razón en comparación que hacer que todo el mundo se enfoque en algunas cosas que están mal. Si pensamos así aunque parezca algo complicado, la inseguridad interior y el narcisismo no son realmente opuestos, porque ambos son el resultado de fijar la atención sobre el propio cuerpo en forma obsesiva, siendo el amor corporal exagerado una fijación que no es racional desde ningún punto de vista y menos el deportivo.

Dicho así, siempre que las personas transmitan su amor por sus cuerpos cuando no trabajan sus cuerpos en el gimnasio, cocina o en sus hábitos de vida, la negación a esto mediante una costumbre de compensación para tratar de ser “positivos”, entonces se encuentra en una mala situación desde lo psicológico hasta lo trascendental, que es la funcionalidad y la salud del propio cuerpo que requiere de algunas cosas para convertirse de un cuerpo 3 a un cuerpo 10.

Un impulso de autoestima

Hacer algo digno de estima para empezar a cambiar interiormente es difícil, pero el estigma de lo incómodo fuera del conjunto de habilidades habituales es lo que se requiere para aspirar a lograr progresos y detener las regresiones; esto es especialmente valioso cuando el amor corporal es perjudicial. ¿ Por qué ?.

Porque cuando se intenta algo por primera vez con el enfoque en ese desafío dejando de lado el “body love”, hará que la mente se reinicie logrando un call back interior que hará que el cuerpo se vuelva más competente, lo que dará una verdadera satisfacción, que no es artificial como antes. El “Me amo por ser Yo” es lo peor que se puede pensar porque es una fachada, además nadie cree en ello cuando se expone con extremada decadencia, sobre todo en una playa, gimnasio, o para impresionar a amigos o personas del sexo opuesto.

Un nuevo hábito, comprar un gimnasio para la casa

 



Una interesante forma de quebrar esto es bajar las revoluciones, por ejemplo haciendo caridad, donde la mente se desconectará del pensamiento petulante y solo se dejará de pensar en uno; lo mismo pasa cuando se cambian de amistades, porque los amigos reales no tienen nada que ver con los narcisistas inseguros o esas escorias que se encuentran en ciertos gimnasios haciendo parecer que son gurús, convenciendo a todos que el amor por el cuerpo o el “body love” es lo más importante, cuando todo es al revés.

La autoestima se inicia con otras cosas, desde pensar en un objetivo al mirar el espejo, y poner todo el esfuerzo y el amor en pasar por sacrificios adrenalícos, empezar a cambiar los hábitos en la casa o la familia, quebrar el estrés e ir al médico ortomolecular y el nutricionista, organizando este nuevo mundo de cosas antes de ir al gimnasio o a querer ser el mejor dentro de un plan de entreno sin ningún tipo de preparación.

¿ Habéis hecho alguna vez una autoevaluación ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad