¿Cuales son tus quemadores de grasa preferidos?

Publicado el 9 febrero, 2020 | Nutrición Deportiva, Suplementos

Durante el inicio de febrero de cada año, las chicas y chavales en todo el mundo (en el hemisferio norte) ya piensan en las competiciones y en el verano y, también en los quemadores de grasa.

Y, una de las resoluciones de año nuevo más comunes tiene que ver con la coherencia en el momento de tomar decisiones, aunque la motivación esté por las nubes después de un largo periodo de fiestas de año nuevo. Sin embargo, es el momento donde un buen suplemento puede ser útil y si eres consciente de eso, deberías seleccionar entre los mejores quemadores de grasa para aprovechar ese trabajo arduo que haces en tu gimnasio y fuera de él.

El punto es que todos somos diferentes y todos buscamos cosas diferentes en un suplemento, sin embargo hay una gran clasificación de éstos y definitivamente es el primer paso en una selección inteligente; a continuación, los grandes grupos de suplementación para quemar grasa:

  • Suplementos libre de estimulantes
  • Estimulantes ligeros
  • Supresores del apetito
  • Termogénicos
  • Pro-Enfoque y estado de ánimo
  •  Matrices o combinaciones

Ten en cuenta que si bien haremos todo lo posible para desglosar y revisar cada grupo, los resultados individuales variarán. Además, los quemadores de grasa pueden ser buenos para múltiples propiedades para quemar grasa y, aunque que podemos clasificar un producto como «supresor del apetito», aún puede ser excelente para proveer energía, estado de ánimo y termogénesis.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

Como su nombre lo indica, ayudan a quemar grasa, pero este proceso no es tan directo como a la mayoría de las personas les gustaría. Los quemadores de grasa son suplementos, no son píldoras mágicas; ahora bien, si bien las personas ven resultados impresionantes, probablemente no se deba solo a usarlos.

Cada uno de estos suplementos funciona mejor cuando se combina con una dieta equilibrada y un régimen de ejercicio, aunque si buscas un producto que haga todo, simplemente no te mentiremos, porque no existe, al menos todavía no. En fin, para resumir las cosas, hay cuatro formas básicas en que las personas ven los beneficios de los quemadores de grasa.

  • Aumento de la termogénesis: esto significa un aumento en el calor corporal. ¿Por que importa?… este aumento no es solo para hacerte sudar, sino que también significa un aumento en las calorías quemadas y un aumento en el metabolismo; en última instancia, esta característica es la clave para obtener resultados de pérdida de peso.
  • Aumento de la supresión del apetito: esta característica puede ser muy importante para las personas con problemas que comen en exceso. Al aumentar la supresión del apetito, no sentirás tanta hambre con tanta frecuencia; lo que significa que puedes concentrarte en otras cosas como comer más sano y entrenar fuerte en el gimnasio.
  • Aumento de energía: hablando de trabajar en otras cosas, no es ningún secreto que cuando se trata de perder peso y hacer dieta, estás más cansado con más frecuencia. Esto, por supuesto, depende de cuán significativo sea tu déficit de calorías y por supuesto, tener un energético en tu despensa, puede ser esencial para ser consistente.
  • Aumento de humor: si te sientes bien, tomas mejores decisiones y puede ser tan simple como eso. Ya sea que eso signifique usar una ropa nueva para el gimnasio o usar uno de los mejores quemadores de grasa para completar tu entrenamiento.

¿Cómo seleccionar tus quemadores de grasa?

Hasta ahora, las cosas pueden volverse muy confusas o pueden volverse muy claras sobre qué tipo de producto buscar, así que hagámoslo más simple:

  • ¿Actualmente estás entrenando y comiendo de manera más saludable, pero no estás viendo resultados?… probablemente te beneficiarías más de un termogénico.
  • ¿Los antojos te sacan de quicio?… apunta a un producto con fuertes propiedades de supresión del apetito.
  • ¿Empiezas el día motivado y listo para cumplir con tu plan, pero lentamente vuelves a la misma rutina al final?… deberías seleccionar entre los suplementos energéticos que te ayudarán al respecto.
  • ¿Tienes el deseo de estar en forma y saludable, pero cuando se trata de comenzar, te sientes menos motivado o malhumorado?… en esta situación, puedes beneficiarte de uno de los quemadores de grasa con ingredientes que mejoran el estado de ánimo.

¿Qué pasa si eres sensible a los estimulantes?

Sabemos que los compuestos como la cafeína (entre otros compuestos incluso permitidos) son los mejores estimulantes. Pero existen ingredientes que también se usan combinados en los mejores quemadores de grasa del mercado; hablamos de ingredientes como el extracto de Citrus Aurantium, de raíz de ginseng Panax, de Jengibre, de Cacao, de Cayena, de Cactus Cladodes o de té verde o negro, entre otros como el Yohimbe o la semilla de Griffonia, el Amla, Diente de León o el Dentado Clubmoss, etc, etc, etc.

En fin, los estimulantes pueden ser una característica destacada de los quemadores de grasa, pero no son esenciales… entonces, si eres sensible a los estimulantes o ya tienes fuentes para tu contenido de cafeína, esta sección es para ti.

  • El CLA o ácido linoleico conjugado es nuestro primer suplemento de pérdida de peso sin estimulantes; es un tipo de ácido graso omega-6 que se encuentra más comúnmente en la carne y los lácteos, siendo un poderoso soporte nutricional para perder peso porque reduce la ingesta de alimentos, aumentar la quema de grasa, estimula la lipólisis (descomposición de grasas) e inhibir la producción de grasa.
  • La carnitina juega un papel importante en la producción de energía y el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias de las células, aunque hay de varios tipos y según lo que necesites, además según el tipo de producto contiene EGCG, que es una de las catequinas más conocidas e investigadas que se encuentran en el té verde, no solo con propiedades para mejorar la salud cardiovascular e sino también para quemar grasa.
  • La Acetil L-Carnitina HCl es una forma de carnitina, tiene un propósito diferente al de los demás, pues el ALCAR se usa a menudo para mejorar las funciones cognitivas y de enfoque mental.
  • La N-acetil L-tirosina al igual que ALCAR, posee beneficios cognitivos; es popular porque puede mejorar el estado de alerta, la atención y el enfoque. Pero cuando se trata de perder peso, la tirosina también puede ser beneficiosa para regular el metabolismo.
  • Un compuesto no hormonal con ácido ursólico y extracto de hoja de banaba también puede servir porque, el primero (ácido ursólico) puede ayudar a reducir la acumulación de grasa y aumentar las ganancias de masa muscular (sobre todo en ayunas), mientras el segundo extracto (banaba) ayudar a controlar la glucosa.
  • En general, las vitaminas B son muy importantes para el cuerpo de muchas maneras, pero cuando se trata de perder peso, la investigación ha demostrado que la niacina puede promover la reducción de la inflamación del tejido adiposo.

Además existen algunas hierbas que se pueden combinar con los quemadores de grasa, sirviendo no solo para estimular la energía o la libido, sino para mantener el estado de ánimo sin efectos adversos para la salud… hablamos de la maca, la rhodiola o el astrágalo, entre otras hierbas reconocidas por sus efectos termogénicos…

¿Tienes problemas para perder peso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *