• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Cuales son los efectos de los nootrópicos

Cuales son los efectos de los nootrópicos
El poder mental está en la naturaleza mediante suplementación efectiva para todos los días

En el mercado los nootrópicos naturales y otros productos similares, tienen niveles de “toxicidad” en sus dosis, que son mucho más bajas que la sal, la cafeína, y especialmente algunos medicamentos conocidos; los neurotransmisores de agotamiento no poseen relación sobre otros efectos, como la tolerancia o la formación de hábito potencial, impactos adversos en el cuerpo, o alteración de la función cerebral, como los nootrópicos sintéticos.

La industria de la suplementación comprendió esto, a pesar de que los medicamentos reconocidos son altamente seguros, había un hábito de dependencia de ellos; en este sentido los científicos buscaron la manera de combinar ciertas hierbas y algunas matrices naturales ya desarrolladas para producir suplementos que funcionan como homólogos a las versiones sintéticas que conocemos, y aquí esta la clave de su popularidad.

Para saber cuales son los efectos de los nootrópicos, nos enfocaremos en decir que apoyan la conectividad estructural del cerebro, la optimización del flujo sanguíneo, la oxigenación, y la fortificación de las regiones del cerebro a largo plazo. Desde este punto de vista, los compuestos nootrópicos son indispensables y actúan como un súper suplemento protector del cerebro; entre las hierbas más reconocidas que cumplen estas funciones están la Bacopa monnieri que tiene origen hindú y que demuestra su poder como potenciador cognitivo y como antioxidante, la Huperzina-A que fue usada durante siglos, y su poder se centra en la producción de acetilcolinesterasa, controlando la funcionalidad del cerebro, y los famosos Ginkgo Biloba, la Melena de León (Hericium erinaceus), o la Vinpocetina, que poseen poderes mágicos para la memoria, desde el enfoque mental, el aprendizaje, o el buen humor.

Cuales son los efectos de los nootropicos Cuales son los efectos de los nootropicos Cuales son los efectos de los nootropicos

Como trabajan los nootrópicos

La membrana celular, especialmente en el cerebro retransmite señales de control en curso y los mensajes de otras células a los procesos internos de la célula; las neuronas membranas en el axón (cableado) y el soma (cuerpo celular) ayudan a generar y propagar las señales eléctricas, señales distantes, e incluso añadir funciones de aprendizaje computacional y o proceso complejos de solución de problemas, que necesitan de cambios en la función de la membrana. Los nootrópicos generan membranas celulares sanas y más activas para aumentar la actividad y la comunicación celular, y es de esperar una mejor cognición.

Un mejor enfoque mental, significa un mayor rendimiento en el gimnasio y en la dieta

Los suplementos nootrópicos como el magnesio, la colina, y el DHA, producen un aumento de la plasticidad del cerebro y están diseñados para mejorar la cognición y la eficiencia bajo una carga de trabajo o un máximo rendimiento, en comparación con la medicación tradicional. Al preguntarnos realmente cuales son los efectos de los nootrópicos, deberíamos pensar en una estrategia de apoyo fundamental para un ciclo de entrenamiento, así como pensamos en ellos cuando tenemos un exámen dentro de nuestro plan de estudios, o un trabajo complejo que entregar.

Cuales son los efectos de los nootropicos Cuales son los efectos de los nootropicos Cuales son los efectos de los nootropicos

Además de estos nootrópicos, se recomienda el consumo diario de DHA adicional y otros ácidos grasos omega-3 (pescados alimentados con hierbas marinas) son excelentes para la salud del cerebro. Las otras metodologías que pueden mejorar en forma práctica la actividad cerebral y la cognición es a través del yoga, la meditación, el pilates, y por supuesto, la práctica de entrenamientos con pesas en cualquiera de sus formas.

¿ Estáis protegiendo vuestro cerebro para entrenar mejor ?

 

Fuentes

  1. BenGreen Field Fitness Reviews: Smart Drugs vs Nootropics
  2. Nootriment Articles: Top 10 Most Effective Nootropic Supplements

1 comentario
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad