Corazones de doble chocolate

Publicado el 11 Mayo, 2017 | Recetas Fitness

Me encanta el chocolate y aprovecho para tomarlo en el desayuno y darme el capricho porque lo voy a quemar durante todo el día.

No se trata de eliminar alimentos, sino de saber en qué momento del día es mejor consumirlos.

¿Sois de los que os gusta el chocolate en todas sus versiones?; pues no os perdáis la receta de hoy; hoy quiero compartir con vosotros la receta de estos apetecibles CORAZONES DE DOBLE CHOCOLATE.

Para la elaboración de nuestros CORAZONES DE DOBLE CHOCOLATE vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:

INGREDIENTES PARA EL TOPPING DE CHOCOLATE NEGRO:

INGREDIENTES PARA EL TOPPING DE CHOCOLATE BLANCO:

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos el horno a precalentar a 200 grados centígrados.
  2. En un bol tamizamos la harina de avena y la mezclamos bien con la levadura, y en otro bol batimos bien el huevo con las claras hasta hacer bastante espuma.
  3. Echamos poco a poco la mezcla de la harina de avena y la levadura en el otro bol y lo vamos mezclando hasta tener una mezcla homogénea.
  4. Echamos la mezcla en moldes de silicona con forma de corazón y lo llevamos al horno durante 25 o 30 minutos hasta que se hagan.
  5. Una vez cocinados, dejamos que se enfríen con la puerta del horno cerrada.
  6. Los sacamos, desmoldamos y reservamos.
  7. Buscamos un recipiente que tenga un tamaño parecido al de los corazones; partimos en trocitos las onzas de chocolate negro y con un poquito de edulcorante y agua (lo justo para que se deshagan) lo metemos en el microondas 20 segundos.
  8. Sacamos el chocolate y acabamos de remover con la cuchara y si vemos que se ha quedado muy espeso seguimos echando agua con una cucharilla hasta que coja la consistencia que queremos.
  9. Pasamos cada corazón por el chocolate hasta cubrirlos y dejamos que se endurezca.
  10. Para el topping de chocolate blanco, ponemos en un vaso el medio cacito de la proteína y vamos añadiendo agua poco a poco hasta que coja la consistencia que queremos.
  11. Para extenderlo por encima de cada corazón, he utilizado una bolsa de congelar los alimentos, he hecho una pequeña abertura en una de las puntas, he añadido la mezcla y con cuidado lo he extendido en cada corazón.

Si queréis acabar de decorarlos, podéis añadir trocitos de chocolate negro o bolitas sin azúcares añadidos de chocolate negro y blanco.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.

Healthy Franita
Healthy Franita
CUIDA TU CUERPO Y QUIÉRETE.
No se trata de inventar nada, sino de buscar siempre opciones más sanas para cuidarnos y no caer en la monotonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *