• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Consultar el stock de nuestras tiendas físicas

En Masmusculo.com no paramos de innovar, y queremos facilitar a nuestros clientes y amigos la máxima información posible. Sois muchos los clientes que nos preguntáis la disponibilidad de muchos productos en tiendas concretas, y por ello hemos añadido una funcionalidad muy útil a nuestra página web.

Debido a las limitaciones de superficie de nuestras tiendas, no podemos disponer de todo el stock que tenemos disponible en nuestra web en las mismas, podéis asegurar la disponibilidad de un producto antes de acercaros por la tienda. Y si algún articulo que os interesé no está disponible en vuestra tienda Masmusculo habitual, podéis solicitarle al dependiente que os lo facilite, para ahorraros un viaje.

Si quieres consultar el stock de nuestras tiendas físicas, simplemente deberás seguir estos sencillos pasos:

1º Inicia sesión en la web www.masmusculo.com o registraros en el caso de que aun no seáis clientes, y directamente buscar el producto deseado.

2º En el menú de la derecha, selecciona el sabor, selecciona el peso, y despliega el listado de tiendas para seleccionar la tienda deseada en la que quiera comprobar la disponibilidad.

Si aparece una V en color verde, quiere decir que se encuentra disponible, y si aparece una cruz de color rojo, es que no hay stock disponible en la tienda seleccionada.

 

Recuerda si el producto que deseas no se encuentra disponible en tu tienda habitual, no lo dudes y contacta directamente con la tienda para que te soliciten el producto que deseas.

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad