• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Construcción Muscular, Quema de Grasa … Pancakes ?

¿Es posible hacer que tu tortita de polvo de proteína estándar sea aún mejor?… una nueva investigación indica que los “Super Pancakes” pueden ayudar a quemar más grasa, y mucho más.

Sin duda has visto muchas recetas de pancakes que combinan proteína en polvo con otros ingredientes para hacer un desayuno limpio y saludable. Ahora, una investigación publicada en el Nutrition Journal explica como los pancakes hechos a partir de una combinación de proteína de suero de leche y almidón resistente darán a cualquiera, ese boom de proteína que se necesita para comenzar el día.

¡Pero eso no es todo! También pueden ayudarnos a quemar más grasa después de la comida y mantener el apetito bajo control durante más tiempo, además todo lo que tenemos que hacer es preparar algo genial y disfrutarlo.

¿Qué es el almidón resistente?

Los almidones resistentes incluyen alimentos como las papas crudas, los plátanos verdes y los granos de granos gruesos o enteros (avena, cebada, mijo). Se los llama “resistentes” porque, a diferencia de los carbohidratos normales, pasan a través del intestino delgado donde generalmente se produce la digestión del almidón.

En contraste, éstos van directamente al intestino grueso, donde las bacterias buenas del cuerpo usan el almidón como alimento y como combustible para generar ácidos grasos de cadena corta (AGCC). Luego, el cuerpo utiliza los AGCC como energía y para estimular la producción de hormonas como la leptina, que regula el apetito, la tasa metabólica y otras funciones.

Es importante tener bacterias intestinales saludables y es igualmente importante tener colonias de bacterias saludables, y los almidones resistentes pueden ayudar a mantener estas colonias de bacterias bien alimentadas y felices, además de ayudar a poseer niveles saludables de colesterol, hacer que una persona se sienta satisfecha por más tiempo, mejorar la sensibilidad a la insulina, mejorar la digestión y maximizar el metabolismo de las grasas.

Combina el maiz ceroso con un whey protein o selecciona los mejores productos para elaborar riquísimos pancakes




Como sería el Super Pancake

Los investigadores del mismo estudio de Nutrition Journal descubrieron que cuando tomamos un almidón resistente como el maíz ceroso y lo combinamos con proteína de suero de leche, estamos creando un desayuno muy saludable y que quema grasa. … ¡ya suena increíble, pero podemos hacerlo aún más saludable!

Como regla general, cocinar o hervir los alimentos con alto contenido de almidones resistentes los hace más fáciles de digerir, lo que provoca que la glucosa fluya a nuestro torrente sanguíneo a un ritmo que puede aumentar los niveles de glucosa en sangre.

  • Pero cuando dejamos que estos mismos almidones se enfríen, ocurre lo contrario; los almidones se vuelven más difíciles de digerir, introduciendo la glucosa en el torrente sanguíneo más lentamente y mejorando la salud del intestino grueso.
  • Pero si los calentamos de nuevo, volvemos al punto de partida, con un almidón fácilmente digerible que inunda la sangre con glucosa.

Para obtener el beneficio completo de un pancakes hecho con almidón resistente, es mejor combinar con el suero de leche de nuestra preferencia, cocinando, dejando que se enfríe y luego disfrutarlo. Si comemos estos pancakes cuando están fríos no es lo que nos deleita, por tanto, es mejor no dejarlos enfriar durante todo el proceso hasta que esté sobre nuestro plato.

¿ Añades muchos alimentos a tus desayunos anabólicos ?



Fuente


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad