• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Consejos simples en primavera

Consejos simples en primavera

Se acerca el verano, y deseamos entrenar, entrenar, y estar bien con nosotros mismos, pero el trabajo, los estudios o la vida social a veces entorpece un camino que no tiene nada que ver con los profesionales del fitness o culturismo que tienen el tiempo para preparar sus dietas (recetas) o entrenos con tiempo. La gente normal parte al gimnasio después del trabajo para un entreno express muchas veces, pero sale a dar un pequeño paseo a la mañana para acondicionar su cuerpo, y en ciertos casos esto se ve en las calles con caminatas con perros, paseos en bici, o alguna que otra actividad moderada.

Aunque muchos entrenos para bajar o mantener el peso parecen ser eficientes, solo queman un poco de calorías por sesión, como correr y caminar, sin embargo una barra energética (250 calorías) o un batido de frutas (350-400) calorías no deben sabotear el esfuerzo por quemar calorías, por tanto presentamos algunos consejos simples en primavera.

Una gran manera de perder peso y mantener la pérdida de peso permanente a través de la dieta es simplemente seguir las leyes de la naturaleza. Estas leyes indican que se tiene que quemar más calorías de las que consume con el fin de bajar de peso, además, perder peso y ponerse en mejor forma requiere para aumentar las calorías quemadas fuera a través de un aumento en los niveles de actividad física diaria; en este caso reducir las calorías no es suficiente, ya que este método se centra en solo una de las características de la dieta.

El entreno de la mañana

Un entreno de baja intensidad por las mañanas, como una caminata, paseo en bicicleta, hacer yoga o jugar al golf requiere muy poco combustible. Es mejor concentrarnos en la hidratación y un pequeño refrigerio rico en carbohidratos, posiblemente medio litro de agua y un minipanecillo o una barra de granola de 100 calorías, lo que dará al cuerpo la energía suficiente para compensar una noche de ayuno sin añadir muchas calorías.

Después de ese pequeño entreno, ir por un desayuno inteligente de carbohidratos y proteínas de calidad, pudiendo ser un huevo duro, una rebanada de pan integral tostado y de zumo de fruta natural, o harina de avena con bayas y leche descremada.

Entrenando por la tarde

Si se entrena después del trabajo, se debe amorzar de 3 a 4 horas antes; las opciones saludables incluyen una ensalada con verduras y una porción de pollo o carne roja magra a la parrilla, un sándwich de queso a la plancha con una taza de sopa, o una pechuga de pavo con patatas al horno. Un almuerzo saludable proporcionará suficientes calorías para mantener un entreno eficiente, pero se debería dar más impulso de energía de 15 a 30 minutos antes del entreno comiendo una banana, rodajas de naranja o un puñado de uvas.

En este caso la hidratación es esencial; el agua en el cuerpo dura menos de una hora, siendo indispensable usar una bebida deportiva baja en calorías (30-40 calorías por botella) al superar la hora de entreno intenso. En clima cálido y húmedo, se debe aumentar la cantidad de bebida ingerida.

El post-entreno

Después de una sesión de ejercicios, el cuerpo se debe rehidratar con agua; si la cena está muy cercana, no hay necesidad de un aperitivo después del entreno, pero si la cena se retrasa, una alternativa a los batidos conocidos, es 3/4 litros de leche con chocolate sin grasa, una taza de yogurt griego, o una barrita de queso en tiras con galletas integrales para empezar con el proceso de recuperación y regeneración de los tejidos.

Otra trampa mental es que una buena sesión de ejercicios debe ser recompensada con alto contenido calórico o alimentos grasos; esto simplemente deshacerá los esfuerzos hechos en el gimnasio.

Debéis usar ingredientes sanos en primavera

 

Como estructurar la dieta

El plan de alimentación debe dividirse en dos días; un menú de “día de entreno” y un menú de “día libre”; dado que el programa de entreno de primavera por lo general requiere de 4 días, se necesita mantener como 5 comidas al día, además de los suplementos de post-entreno en los días de sesión de ejercicios, lo que se convertirá en los consejos simples en primavera que son específicos para construir un cuerpo diez.

  • Verduras sin almidón: en ambos días se tiene que comer 4-6 porciones de verduras sin almidón por día; incluyen todas las verduras de hoja verde como la col rizada, variedades de lechuga, espinaca, col rizada, etc., así como los pepinos, coliflor, coles, brócolis, espárragos, judías verdes y todas las otras verduras el gusto de cada uno.
  • Proteínas: se tiene que consumir proteínas con cada comida en ambos días a fin de asegurar que se está maximizando la síntesis de proteínas musculares; las fuentes aceptables incluyen carne de res, pollo sin piel, cortes magros de cerdo, pescados, crustáceos, carnes de caza (bisontes, alces, avestruz, etc.), productos lácteos como el yogur griego y queso cottage, y huevos.
  • Las verduras con almidón y carbohidratos complejos: también serán parte del plan y priorizados en los días de entreno; los carbohidratos son esenciales para la reposición de glucógeno muscular y el rendimiento del entrenamiento y, en este caso hay opciones como la harina de avena, arroz integral, patatas dulces, los ñames, cebada, mijo, quinoa, farro, remolachas y la calabaza de verano.
  • Las grasas saludables: son esenciales para que el sistema hormonal funcione correctamente, así como mantener una sensación de saciedad; entre las opciones incluimos los aguacates, nueces crudas, semillas, yemas de huevo, la mantequilla de animales alimentados con pasto, aceite de coco, aceite de oliva, o el aceite de nuez, pensando siempre en términos de cucharaditas por la densidad calórica que representan.
  • Lo que debe evitar: alimentos procesados, una mayor cantidad de batidos, los cafés con leche, las cervezas, el cigarrillo, o las drogas.
¿ Mantened vuestra disciplina al desarrollar una dieta ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad